Una balanceadora para autos, vans, camionetas y hasta motocicletas


EWING nos presenta la balanceadora intermedia EW-B67 de su línea de productos, para el uso de vehículos livianos como autos, vans y camionetas; pero además, este modelo cuenta con la particularidad de poder balancear ruedas de motocicletas. Simplemente se remueve el eje para ruedas de autos y camionetas, y se coloca el eje destinado a este tipo de vehículos, junto con el accesorio para motos.

Simplemente se selecciona entre los diferentes programas con los que cuenta la máquina, y así ingresar a la función específica para motocicletas, y se procede al balanceo de la rueda.
La EW-B67, cuenta con diferentes programas que permiten balancear diferentes tipos de llantas de motos.

2019-03-15-una-balaceadora-para-autos-vans-camionetas-y-hasta-motocicletas-2-02

Cabe destacar que cada unidad está equipada con su completo set de accesorios: pinza, calibre, conos centradores, palanca para remover plomos autoadhesivos, tuerca rápida y copa; para poder balancear tanto estática como dinámicamente las ruedas del vehículo de manera rápida y sencilla.

Su teclado tiene la posibilidad de regularse en altura, luz LED para iluminar el interior de la llanta y pedal de bloqueo para colocar de manera rápida y precisa el plomo en la llanta.
La EW-B67 ingresa las medidas de diámetro y distancia de manera automática, haciendo aún más fácil su uso.

2019-03-15-una-balaceadora-para-autos-vans-camionetas-y-hasta-motocicletas-3-03
Como todos los productos EWING, cuenta con un año de garantía, el respaldo de servicio técnico y los repuestos para poder solucionar cualquier inconveniente.
Para cualquier aclaración, se la puede pasar a conocer personalmente por su exclusivo showroom ubicado en Chilavert 650, Benavidez, Bs As.

Por David Gil
Fuente: EWING

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!