Euro Taller ya tiene presencia en la Capital del país


EuroTaller Argentina llegó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Quickway, Taller Multimarca y Gomería, es el nuevo miembro que se integra a la red.

A cargo de Martín y Lucas Sartirana es el primer EuroTaller que comienza a operar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en Av. Dorrego 301 del barrio porteño de Villa Crespo.

2019-04-05-eurotaller-en-caba-02

2019-04-05-eurotaller-en-caba-03

Acompañando a sus propietarios en la apertura estuvieron presentes Nestor Etman y Juan Manuel Ritacco, Presidente y Director General de GroupAuto Argentina respectivamente, y Rodrigo Custodio Jefe Comercial de la red EuroTaller en el país.

2019-04-05-eurotaller-en-caba-04

Los hermanos Sartirana también tuvieron oportunidad de conocer a los Proveedores Homologados que confían en la red, y que no quisieron dejar de compartir este importante acontecimiento de la llegada de la red a la capital del país. Acompañaron en la apertura representantes de las firmas SKF, MAHLE, ZF, HELLUX, GATES, KESSEL, AG, TIPER y GRIFFO, además de diversos medios de prensa.

2019-04-05-eurotaller-en-caba-05

2019-04-05-eurotaller-en-caba-06

Desde su llegada a la Argentina la red EuroTaller, que ya está presente en diez provincias, ha generado mucha empatía con sus clientes. Basados en la transparencia de presupuestos, la confiabilidad del servicio, la facilidad para acceder a un turno on line y la excelente atención personalizada que brindan sus talleristas, esta red crece día a día en puntos estratégicos del país.

2019-04-05-eurotaller-en-caba-07

EuroTaller Argentina ya tiene presencia en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, Mendoza, Río Negro, Neuquén, Entre Ríos, Chubut, y sumó el mes pasado el representante más austral que tiene la red, con la inauguración en El Calafate, Santa Cruz.

2019-04-05-eurotaller-en-caba-09

Continuando su plan de crecimiento, y con la llegada a la capital del país y a uno de los rincones más australes de la Argentina, la red ya cuenta con 23 talleres en funcionamiento, planificando para los próximos meses nuevas aperturas en las provincias de Córdoba, La Pampa y Corrientes.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!