Gran inversión de Wega en Investigación y Desarrollo


R. Neto S.A., titular de la marca Wega, líder en la fabricación y venta de autopartes, renovó por completo su laboratorio de ensayos con una inversión de 600.000 dólares, incorporando una nueva maquinaria destinada a la Investigación y Desarrollo especialmente para filtros.

2019-04-19-gran-inversion-de-wega-en-investigacion-y-desarrollo-2-02

El laboratorio está ubicado en Lomas del Mirador (Provincia de Buenos Aires) donde el grupo posee una planta, y cuenta con cuatro áreas principales: una, destinada a la verificación y ensayo de materiales, partes y componentes; otra, a la eficiencia y vida útil de filtros de aceite y combustible. Una tercera, enfocada en la eficiencia y vida útil de filtros de aceite y cabina, y la última para los controles de las características dimensionales de sus productos.

Cabe destacar que todos los ensayos e informes que se realizan responden a normas internacionales requeridas por la industria, y a su vez, éstos están orientados a satisfacer los lineamientos de la Norma ISO/IEC 17025:2017, con el objeto de permitir que sus prácticas sean reconocidas frente a otros Organismos de Acreditación.

2019-04-19-gran-inversion-de-wega-en-investigacion-y-desarrollo-3-03

Asimismo, antes de mediados de año, Wega expandirá la familia de productos que hoy ofrece en el mercado de reposición, lanzando al mercado una línea de escobillas (limpiaparabrisas), las que importará en una primera etapa.

De esta forma, WEGA puede asegurar el cumplimiento de los altos estándares que exigen las terminales automotrices y el mercado de reposición.

Por David Gil
Fuente: WEGA - Afac

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!