CA Autopartes


La marca propia de Carlos Andretich sigue creciendo, contando hoy con un catálogo de más de 1800 artículos de excelente calidad.

La marca CA Autopartes nace en 2005 bajo el respaldo de Carlos Andretich S.A. Con el objetivo de ofrecer una gama más diversificada de productos, se lanza un catálogo de 100 artículos de piezas eléctricas, entre las que se destacaban las líneas de placas portadiodos y reguladores.

Entre 2007 y 2009, se amplía la línea anexando escobillas, temporizadores, módulos de ignición, inducidos, placas auxiliares y solenoides de pare. 

La empresa realiza su primera importación en el año 2013, incorporando bobinas de ignición marca CA. Luego, en 2017, se suman al catálogo de productos arranques, impulsores, poleas, solenoides, bombas de cebado y bombas lavaparabrisas.

En 2018, lanza un nuevo catálogo impreso con más de 1800 artículos, posicionando la marca CA Autopartes entre las primeras marcas que comercializa Carlos Andretich, siendo la meta continuar esta expansión, siempre ofreciendo productos de calidad.

Líneas de productos CA:

● Motor de arranque y despiece
● Despiece completo de alternador
● Bobinas y módulos de encendido
● Variadores de velocidad
● Temporizadores
● Fichas
● Fusibles y portafusibles
● Solenoides de pare
● Bombas lavaparabrisa
● Bombas de cebado
● Portaescobillas y escobillas de dirección hidráulica

Descargá el catálogo CA en pdf ingresando a

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!