El Ford Mustang deportivo


tap-149-el-ford-mustang-deportivo-01

El Ford Mustang es un deportivo de dos puertas con el motor en posición delantera y tracción en las ruedas traseras. El nuevo Mustang será la sexta generación de este modelo, será posible elegirlo entre dos carrocerías: cupé o descapotable.

El Ford Mustang es un deportivo de dos puertas con el motor en posición delantera y tracción a las ruedas traseras. El nuevo Mustang será la sexta generación de este modelo, será posible elegirlo entre dos carrocerías: cupé o descapotable.

"Sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión, y cuando vea este auto que ves inmediatamente un Mustang fuerte y verdadero," dijo Moray Callum, director ejecutivo de Ford, de diseño.
Varias características de diseño clave definen el nuevo Ford Mustang, entre ellas:
Una posición más baja, más amplia, con una reducción de la altura del techo, y los guardabarros traseros más amplios.
El regreso de Mustang fastback con un perfil más elegante es posible gracias a la pendiente más pronunciada del parabrisas y el vidrio trasero.
Faros traseros tridimensionales, tribar con intermitentes secuenciales.
Ejecución contemporánea de la firma de tiburón-bite fascia delantera y la parrilla trapezoidal.
La gama de motores estará compuesta por dos de nafta/gasolina: con cuatro cilindros, 2,3 litros de cilindrada, 309 CV de potencia máxima y 407 Nm de par máximo.
Y uno de ocho cilindros en V, con 5,0 litros de cilindrada ,426 CV de potencia y 529 Nm de par motor.

El motor de 2,3 litros tiene inyección directa, está sobrealimentado mediante un turbocompresor y pertenece a la familia de motores que Ford denomina EcoBoost.
Las mejoras en el motor EcoBoost Mustang para soportar las tensiones adicionales incluyen: Cigüeñal de acero forjado. Portadora de segmentos de pistón de acero.
Materiales que contienen premium. Materiales de asiento de la válvula actualizados.
Forjado bielas de acero.
Fundición de alta presión del bloque de cilindros de aluminio con escalera-frame.
Profundo cárter, cárter de aceite de aluminio fundido a presión.
Un nuevo colector de admisión mejora la respiración de baja velocidad para una mejor economía de combustible, la estabilidad de inactividad y las emisiones.

El motor V8, configura:

Válvulas de admisión más grandes. Válvulas de escape más grandes. Árboles de levas de admisión revisados. Resortes de válvula más rígidos, que garantizan que las válvulas estén cerradas por completo a altas revoluciones.
Nuevo casting de culata - puertos revisadas que proporcionan un camino recto a las válvulas de admisión menos restrictivo y el flujo de escape; modificaciones de la cámara de combustión para acomodar válvulas más grandes.
Sinterización del forjado de bielas - más liviano y más resistente para el funcionamiento a altas revoluciones Pistones rediseñados - Los recortes más profundos limpian las nuevas válvulas de mayor dimensión.

tap-149-el-ford-mustang-deportivo-02

El Ford Mustang posee un motor de ocho cilindros en V, con 5,0 litros de cilindrada, 426 CV de potencia y 529 Nm de par motor. El motor V8, configura: Válvulas de admisión más grandes. Válvulas de escape más grandes. Árboles de levas de admisión revisados. Árboles de levas de escape revisadas. Resortes de válvula más rígidos, que garantiza que las válvulas estén cerradas por completo a altas revoluciones.

Reequilibrado cigüeñal forjado - soporta la operación de mayores rpm. Estas actualizaciones se prevé que generará más potencia (420 CV) y 529 Nm de par motor máximo.
Un nuevo colector de admisión incluye válvulas de control de movimiento de carga para cerrar parcialmente el flujo de puerto a velocidades de motor bajas. Por tal motivo se aumenta la mezcla de aire-combustible, que se traduce en una mejor economía de combustible, la estabilidad de inactividad y menos emisiones.
La sincronización del árbol de levas variable sobre el lado de admisión tiene ahora un mayor rango de ajuste disponible gracias a phasers mediados de bloqueo, permitiendo un mejor control optimizado de la sincronización de la válvula a través de una gama más amplia de velocidades y cargas del motor para mejorar la economía de combustible y las emisiones.
Una novedad importante se encuentra en la suspensión. Por primera vez va a ser independiente en los dos ejes —de tipo McPherson en el eje delantero y paralelogramo deformable detrás—, ya que hasta ahora el Mustang había ofrecido un eje rígido trasero. Las llantas de aleación son de 19 pulgadas para ambas versiones.
El Mustang podrá tener un sistema mediante el que se podrán elegir varios modos de conducción, modificando la respuesta del acelerador, la dirección, la caja de cambios y el control de estabilidad. Asimismo, tendrá el sistema multimedia SYNC con pantalla táctil, que permite manejar con la voz el sistema multimedia. Opcionalmente se podrá optar por un sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas y un sistema de sonido con 12 altavoces.

tap-149-el-ford-mustang-deportivo-03

Varias características de diseño clave definen el nuevo Ford Mustang, entre ellas: Una posición más baja, más amp lia, con una reducción de la altura del techo, y los guardabarros traseros más amplios. El regreso de Mustang fastback con un perfil más elegante es posible gracias a la pendiente más pronunciada del parabrisas y el vidrio trasero. Faros traseros tridimensionales, tri-bar con intermitentes secuenciales.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!