Aston Martin Vanquish Edición del Centenario


tap-154-aston-martin-vanquish-edicion-del-centenario-01

Con un terminado de pintura exclusivo graduado, sólidos de plata de ley Aston Martin insignias del ala con incrustaciones de esmalte adaptado "flujo trans 'y un sello especial, Aston Martin el exterior representa un nuevo y exclusivo celebración de 100 años de historia de la compañía.

El auto icono deportivo británico Aston Martin está marcando el inicio de las celebraciones de su cumpleaños número 100 - con la presentación de una nueva edición del Centenario Aston Martin Vanquish. El último auto de la marca de lujo GT presenta una especificación minuciosamente creado, la Edición del Centenario que será disponible a nivel mundial en tan sólo 100 ejemplos de cada una de las líneas de modelo de la automotriz: V8 Vantage, DB9, Rapide y Vanquish.
Con un terminado de pintura exclusivo graduado, sólidos de plata Aston Martin insignias del ala con incrustaciones de esmalte adaptado "flujo trans 'y un Aston Martin sello especial, el exterior representa un nuevo y exclusivo celebración de 100 años de historia de la compañía.
El ceo de Aston Martin, Dr. Ulrich Bez, jugó un papel clave en la creación de la única pintura de tratamiento, Director de Diseño de tareas Marek Reichman y su equipo en el desarrollo de una especificación adecuada exclusivo y deseable.
El Dr. Bez explicó: "Está claro que el centenario de Aston Martin es una gran ocasión para nuestro negocio, nuestros clientes y nuestros fans de todo el mundo. "Es justo, pues, que hemos desarrollado estos modelos excepcionales Centenary Edition que, estoy seguro, rápidamente se convierten en altamente deseable y buscada después".

tap-154-aston-martin-vanquish-edicion-del-centenario-02

Todo el interior del Aston Martin Vanquish, con máximo confort.

Y agregó: "La oportunidad de poseer y disfrutar de una impresionante pieza de herencia de Aston Martin se hace aún más raro el hecho de que estamos limitando el número a sólo 100 de cada línea modelo. Soy partidarios de seguros y los entusiastas de la marca en todo el mundo. Estarán ansiosos por obtener su modelo elegido rápidamente!"

La Edición Aston Martin Centenario se identifica dentro de su trato exclusivo y lujoso. Profundo cuero suave negro - con anterioridad sólo en el One-77 Hypercar - con costuras en contraste de plata, un bordado de plata hilo especial de las alas de Aston Martin en los apoyacabezas y sólidas placas de plata umbral numerados individualmente con un sello distintivo de Aston Martin están entre las características únicas para el auto.

tap-154-aston-martin-vanquish-edicion-del-centenario-03

El techo panorámico del Aston Martin Vanquish se muestra toda con alta calidad de diseño.

Cada modelo de edición del centenario también se suministra con una caja de presentación única que contiene una serie de regalos exclusivos para celebrar los primeros 100 años de la empresa. Estos incluyen dos llaves de cristal, dos bolsas a medida clave de cuero a juego del auto gemelos de plata maciza acabado, que ofrecen la pluma de plata maciza Roller Ball y alta calidad de los auriculares Bang & Olufsen. La caja de regalo también incluye un paño de pulido de plata para ayudar a los propietarios asegurar las alas de plata de la centenaria insignia y placas de umbral en el auto para que mantenga su brillo.
Algunos detalles de las especificaciones pueden variar de mercado en mercado en todo el mundo, pero todos los autos, como siempre, son cuidadosamente hechos a mano en la sede mundial de Aston Martin y el estado de la técnica de las instalaciones de fabricación en Gaydon, en Warwickshire.
El proceso de creación de la Edición del Centenario único acabado de la pintura, por ejemplo, demuestra claramente el compromiso de la marca de lujo a medida. Adición de un promedio de 18 horas a un proceso de pintura ya que puede tomar más de 50 horas para completar, el acabado único graduado está meticulosamente construido por la adición de tintes especiales '' para crear el color más oscuro interior. Esta mezcla a medida que se aplica a continuación a cada panel a mano, usando una mini-jet pistola de pulverización.
El Director de Diseño Marek Reichman explicó: "El equipo ha mirado de cerca las curvas de nivel individual de cada uno de los vehículos para determinar no sólo los colores y sombras, sino también para crear una plantilla de alteración de la pintura de la oscuridad a la luz y donde el efecto se sienta graduado."

tap-154-aston-martin-vanquish-edicion-del-centenario-04

El auto icono deportivo británico Aston Martin está marcando el inicio de las celebraciones de su cumpleaños número 100, con la presentación de una nueva edición del Centenario Aston Martin Vanquish.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!