El mercado automotriz en primer plano.

Honda Concept D

VISTAS 991 / COMPARTIR


tap-159-honda-concept-d-01

El Honda Concept D muestra la dirección de un modelo SUV de producción en serie que actualmente está siendo desarrollado en exclusiva para el mercado interno de China como un modelo SUV de gama alta que ofrece una conducción de alta calidad y una cabina espaciosa.

Honda Motor (China) Investment Co., Ltd. (HMCI), una subsidiaria de propiedad total de Honda en China, que tuvo lugar el estreno mundial del Concepto D, un modelo de concepto para un nuevo modelo SUV. El Concepto D muestra la dirección de un modelo SUV de producción en serie que actualmente está siendo desarrollado en exclusiva para el mercado interno de China como un modelo SUV de gama alta que ofrece una conducción de alta calidad y una cabina espaciosa. Equipado con tecnologías avanzadas de seguridad y otras características avanzadas, un modelo SUV basado en D Concepto saldrá a la venta tanto de Guangqi Honda y Dongfeng Honda, posicionado como un nuevo modelo insignia de Honda en China. "La inclusión de este concepto D, que es una propuesta de un nuevo valor que sólo puede proporcionar Honda como el pionero del mercado de los SUV en China. Nos gustaría continuar proporcionando productos atractivos equipados con nuestras tecnologías avanzadas a nuestros clientes en China. Con este final, vamos a acelerar la localización de nuestro negocio en China ". Seiji Kuraishi, Presidente de HMCI.”

tap-159-honda-concept-d-02

EL Honda Concept D configura amplio panel de control ergonómicamente realizado.

El interior se muestra lujoso equipadas con amplios asientos segunda fila de asientos. Segunda fila se desliza hacia delante o atrás, para obtener más espacio para las piernas con asientos reclinables y un salón como el de estar. Extendiendo las bandejas y otros detalles. Nuevo panel táctil para HVAC y otros controles.

tap-159-honda-concept-d-03

EL Honda Concept D esta equipado con tecnologías avanzadas de seguridad y otras características avanzadas.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño