El nuevo Mitsubishi L200 Turbo


tap-160-el-nuevo-mitsubishi-l200-turbo-01

El nuevo Mitsubishi L200 fue desarrollado como el “camión utilitario deportivo último” y proporciona un espacio interior con los niveles de confort a la par con un modelo de pasajeros. Ofrece mejoras en la funcionalidad y la fiabilidad como un vehículo de tareas.

El nuevo Mitsubishi L200 fue desarrollado como el “camión utilitario deportivo último” y proporciona un espacio interior con los niveles de confort a la par con un modelo de pasajeros. Ofrece mejoras en la funcionalidad y la fiabilidad como un vehículo de tareas. Elaborado a partir de superficies de gran alcance, tensos y musculosos y con una línea de carácter nervioso, el nuevo L200 de estilo deportivo rezuma un dinamismo que evoca la forma de un atleta bien afinado. Conserva el distintivo “línea J” que separa la cabina y caja de carga, dando un atractivo visual a la amplitud de la cabina, mientras que elegantemente fusionándola con la caja de carga de una manera que aumenta su sensación de alta calidad.

tap-160-el-nuevo-mitsubishi-l200-turbo-02

Los niveles de ruido en el espacio interior se han minimizado a través de la colocación estratégica de los materiales aisladores del sonido y de absorción de vibraciones, así como la amortiguación y mediante el aumento de rigidez de la carrocería, con amplia configuración de los elementos de control y seguridad.

El nuevo Mitsubishi L200 cuenta con un espacio interior cómodo, que sin dejar de ser en apariencia deportiva expresa alta calidad y seguridad tranquilizadora. Elementos que contribuyen a este esquema de color incluyen un estilo deportivo de la cabina que se extiende desde el panel de instrumentos en las superficies de acabados laterales y suaves al tacto. El sistema de propulsión utiliza es el 4N15 de MMC turboalimentado de 2.4 litros MIVEC motor diesel que cumpla con las normas ambientales europeas estrictas y está equipado con sistema de parada al ralentí Auto Stop & Go de MMC. En el movimiento, las emisiones de CO2 se reducen al solo 169 g / km (modelos de transmisión manual de 6 velocidades) dándole desempeño ambiental entre los mejores de su clase. Este motor entrega un rendimiento potente y libre de estrés L200 incluso al realizar una carga completa de la carga Se ofrecen dos transmisiones: un nuevo manual de 6 velocidades y de MMC de 5 velocidades con modo deportivo y paddle desplazamiento.

tap-160-el-nuevo-mitsubishi-l200-turbo-03

El sistema de propulsión nuevo del Mitsubishi L200 es MMC turboalimentado de 2.4 litros MIVEC motor Diesel que cumpla con las normas ambientales europeas estrictas y está equipado con sistema de parada al ralentí Auto Stop & Go de MMC-

El L200 utiliza la misma transmisión Super Select 4WD-II como el modelo Pajero SUV versátil. El sistema 4WD alcanza un rendimiento superior todo terreno con la elección de los cuatro modos, incluyendo 2WD para máxima economía de combustible y tres modos 4WD para manejar diferentes condiciones de superficie. Los niveles de ruido en el espacio interior se han minimizado a través de la colocación estratégica de los materiales aisladores del sonido y de absorción de vibraciones, así como la amortiguación y mediante el aumento de rigidez de la carrocería. La suspensión ha sido optimizada para ofrecer un paseo muy suave. El nuevo L200 mantiene el radio de giro de 5,9 m de su predecesor, entre el más apretado de su clase, mientras que el uso de una relación de dirección más baja reduce la cantidad que la rueda tiene que ser convertido, para hacer de dirección más sensible y una mejor capacidad de conducción.

tap-160-el-nuevo-mitsubishi-l200-turbo-04

El Mitsubishi L200 utiliza la misma transmisión Super Select 4WD-II como el modelo Pajero SUV versátil. El sistema 4WD alcanza un rendimiento superior todo terreno con la elección de los cuatro modos, incluyendo 2WD para máxima economía de combustible y tres modos 4WD para manejar diferentes condiciones de superficie.

El nuevo L200 utiliza RISE reforzando la estructura del cuerpo de seguridad de impacto de MMC y está equipado con siete airbags SRS para mejorar la seguridad de los ocupantes en caso de un accidente. Características de seguridad activa incluyen Estabilidad Remolque Assist (TSA), que, al tirar de un remolque, ayuda automáticamente mantenerlo en línea con vientos laterales y otras veces se vuelve inestable; y el sistema Lane Departure Warning (LDW), que avisa al conductor cuando su vehículo está a punto de desviarse de su carril.

tap-160-el-nuevo-mitsubishi-l200-turbo-05

El nuevo Mitsubishi L200 utiliza RISE reforzando la estructura del cuerpo de seguridad de impacto de MMC y está equipado con siete airbags SRS para mejorar la seguridad de los ocupantes en caso de un accidente.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!