El mercado automotriz en primer plano.

Publicado por Taller Actual

El Toyota GT86 Boxer Blanco

VISTAS 1180 / COMPARTIR


tap-160-el-toyota-gt86-boxer-blanco-01

Bajo el capó, el Toyota GT86 Blanco conserva la mecánica bóxer de 2,0 litros y aspiración natural que genera 200 CV enviados directamente al tren posterior.

El GT86 Blanco es una edición especial desarrollada por Toyota en la que el Blanco es el color que decora la carrocería del coupé deportivo de la firma japonesa.

Toyota ha renovado su gama GT86 revisada con un nuevo modelo de edición especial, el GT86 Blanco, un auto que ofrece toda la manipulación y aclamada interpretación del coupé, más un toque extra de estilo único.

El exterior del Toyota GT86 Boxer Blanco, como su propia denominación indica, está terminado en Blanco GT White Pearl, un color especial nacarado al que acompaña una decoración en forma de adhesivos rojos y grises que podemos encontrar en la parte inferior de los laterales, los espejos retrovisores, bajo la calandra, sobre el difusor trasero y longitudinalmente sobre el capó, techo y tapa del baúl. En el exterior podemos encontrar unas llantas de 18 pulgadas con diseño de diez radios acabadas en antracita y con la denominación GT86 grabada.

tap-160-el-toyota-gt86-boxer-blanco-02

El exterior del Toyota GT86 Blanco, como su propia denominación indica, está terminado en Blanco GT White Pearl, un color especial nacarado al que acompaña una decoración en forma de adhesivos rojos y grises que podemos encontrar en la parte inferior de los laterales, los espejos retrovisores, bajo la calandra, sobre el difusor trasero y longitudinalmente sobre el capó, techo y tapa del baúl.

El labio delantero y difusor trasero están bordeados en destellos rojos y rojos y grises adornan los retrovisores exteriores.

En la cabina los asientos deportivos tienen tapicería de piel completa y, para los asientos delanteros, calefaccionados. Cada auto cuenta con su propia placa numerada en la consola central, registrando su lugar en el ciclo de producción de edición especial.

Los clientes pueden añadir a las especificaciones de su auto con nueve altavoces de un sistema de sonido JBL y el Toyota Touch and Go multimedia con pantalla táctil controlada y el paquete de navegación.

El Toyota GT86 Blanco posee una cabina tapizada en cuero donde los asientos delanteros son calefaccionados. Además, como en todas las series especiales, podremos encontrar una placa con el número de serie limitada identificatorio en la consola central, registrando su lugar en el ciclo de producción de la edición especial. De forma opcional, Toyota permite añadir un sistema de sonido firmado por JBL y compuesto por nueve altavoces, así como el sistema de infoentretenimiento Toyota Touch and Go con pantalla táctil y paquete de navegación.

Bajo el capó, el Toyota GT86 Blanco conserva la mecánica bóxer de 2,0 litros y aspiración natural que genera 200 CV enviados directamente al tren posterior. La próxima generación del Toyota GT86 utilizará la plataforma del Mazda MX-5, en este caso la configuración de coupé de 2 +2 plazas se mantiene, junto al bajo centro de gravedad y todas las sensaciones que este deportivo sabe transmitir y con las que se ha ganado a un gran número de fieles seguidores.

tap-160-el-toyota-gt86-boxer-blanco-03   tap-160-el-toyota-gt86-boxer-blanco-04

(1) El labio delantero y difusor trasero del Toyota GT86 Blanco están bordeados en destellos rojos y rojos y grises adornan los retrovisores exteriores.
(2) El difusor trasero del Toyota GT86 Blanco están bordeados en destellos rojos y rojos y grises adornan los retrovisores exteriores con adhesivos rojos y grises en la tapa del baúl.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!