El BMW M3 Sedan


tap-161-el-bmw-m3-sedan-01

La nueva gama de modelos de BMW 3-Series estará disponible con una amplia difusión de los motores de lanzamiento. Cuatro unidades de nafta/gasolina y siete motores Diesel están disponibles, con potencia de 85 kW. / 116 CV a 240 Kw. / 326 CV (consumo combinado de combustible: 7.9 a 3.8 l / 100 km; emisiones combinadas de CO2: 185- 99 g / km).

El BMW Serie 3 es el fundador del segmento sedán deportivo moderno y ha sido festejado como un icono de esta clase de vehículos durante 40 años.
La nueva gama de modelos de BMW 3-Series estará disponible con una amplia difusión de los motores de lanzamiento. Cuatro unidades de nafta/gasolina y siete motores Diesel están disponibles, con potencia de 85 Kw. / 116 CV a 240 Kw. / 326 CV (consumo combinado de combustible: 7.9 a 3.8 l / 100 km; emisiones combinadas de CO2: 185- 99 g / km). Ellos pueden estar acoplados con una caja de cambios manual de seis velocidades y una transmisión Steptronic de ocho velocidades. El nuevo BMW Serie 3 está disponible con tracción trasera clásica o BMW xDrive unidad inteligente a las cuatro ruedas, en función del modelo.

El diseño del nuevo BMW Serie 3 se destaca con mayor precisión y diversas mejoras de detalle. En la parte delantera, nuevos delantales con tomas de aire revisadas acentúan la sensación de ancho, mientras que el sensor para el control de crucero activo opcional (ACC) se integra perfectamente en la toma de aire central. El diseño escultórico trasera delantal, incluyendo un elemento de ajuste de línea específica, y las luces traseras LED estándar asimismo hace hincapié en el ancho del auto y por lo tanto su aspecto deportivo. Un innovador concepto de iluminación, con faros de nuevo diseño y llamativo luz de marcha diurna LED, subraya deportivo y poderoso atractivo visual del auto. Faros Full-LED ahora se pueden especificar como una opción.

tap-161-el-bmw-m3-sedan-02

El interior, por su parte, hace una impresión aún con más clase con nuevos materiales y detalles cromados adicionales para los controles, las salidas de aire y el panel de control central. La consola central recién hecho a mano con una tapa deslizante para los portavasos permite un mejor uso de las superficies de almacenamiento hacia adelante de la palanca del cambio de marchas y toma la ergonomía destacados del BMW Serie 3 a un nivel aún más alto.

El interior, por su parte, hace una impresión aún con más clase con nuevos materiales y detalles cromados adicionales para los controles, las salidas de aire y el panel de control central. La consola central recién hecho a mano con una tapa deslizante para los portavasos permite un mejor uso de las superficies de almacenamiento hacia adelante de la palanca del cambio de marchas y toma la ergonomía destacados del BMW Serie 3 a un nivel aún más alto. Una amplia gama de opciones de personalización en lo que se refiere a elementos de la tapicería y molduras interiores, así como nuevas llantas, colores exteriores y opciones de equipamiento, completan las opciones de especificación para el nuevo BMW Serie 3.

Toda la familia de motores de nafta/gasolina de cuatro y seis cilindros de la gama de modelos BMW Serie 3 y las unidades Diesel de cuatro cilindros en el BMW 316d, BMW 318d y BMW 320d provienen de la recientemente desarrollada, modular motor BMW EfficientDynamics. Características que incluyen turbocompresores revisados ayudan a los nuevos motores Diésel de cuatro cilindros respuestas aún más nítidas, mientras que el motor de nafta/gasolina de tres cilindros es una nueva adición a la gama de modelos, tanto BMW Serie 3 y el segmento en su conjunto. Haciendo su debut BMW 3-Series está el motor de nafta/gasolina de cuatro cilindros en el BMW 320i / 320i de BMW Touring (consumo de combustible combinado: 5.9- 5.3 / 6.3 a 5.5 l / 100 km; las emisiones de CO2 combinado: 138-124 / 147-129 g / km). Celebrando su estreno mundial, por su parte, son la unidad de cuatro cilindros en el BMW 330i / 330i de BMW Touring (consumo combinado de combustible: 06.05 a 05.05 / 06.07 a 05.08 l / 100 km; emisiones combinadas de CO2: 151-129 / 157- 135 g / km), así como la unidad de nafta/gasolina de seis cilindros en línea del BMW 340i / 340i de BMW Touring (consumo combinado de combustible: 7.7 a 6.5 / 7,0-6,8 l / 100 km; emisiones combinadas de CO2: 179- 152 / 164- 158 g / km).

tap-161-el-bmw-m3-sedan-03

El diseño escultórico trasero, incluyendo un elemento de ajuste de línea específica, y las luces traseras LED estándar asimismo hace hincapié en el ancho del auto y por lo tanto su aspecto deportivo. Un innovador concepto de iluminación, con faros de nuevo diseño y llamativo luz de marcha diurna LED, subraya deportivo y poderoso atractivo visual del auto. Faros Full-LED ahora se pueden especificar como una opción.

A pesar de su potencia superior, también se han hecho otras mejoras a la eficiencia de los motores; consumo y las emisiones de CO2 se han reducido hasta en un 11%. La nueva berlina 320d EfficientDynamics edición (consumo combinado de combustible: 4.3- 3.8 l / 100 Km.; las emisiones de CO2 combinadas: 113-99 g / km) con potencia de 120 Kw. / 163 CV, pero emite sólo 99 g / km de CO2 cuando se especifica la transmisión Steptronic eightspeed y neumáticos estándar. De hecho, las nuevas transmisiones también contribuyen a la mayor eficiencia de todas las variantes.

La transmisión Steptronic de ocho velocidades permite múltiples cambios hacia abajo secuenciales, que tiene un efecto positivo en la suavidad y la acústica. Los amortiguadores más desarrollados, suspensión más rígida e incluso de dirección más precisa del nuevo BMW Serie 3 garantizan una elevación clara del potencial dinámico del nuevo BMW Serie 3 ‘, en combinación con el mismo impresionante calidad de marcha como la de su predecesor.

Todos los modelos de la nueva familia de motores son compatibles con la norma EU6.

Todos los miembros de la nueva familia de motores modulares comparten un modelo de diseño común, con una disposición de cilindros en línea, una cilindrada de 500 cc y muy livianos, térmicamente optimizado totalmente de aluminio en la construcción. El cárter es muy rígido debido a su diseño de la cubierta cerrada - lo que significa que la camisa de agua del cilindro está cerrado en la parte superior - mientras térmicamente unido, camisas de cilindros de alta resistencia con doble alambre, recubrimiento de arco rociado ahorran peso y reducen la fricción interna.

Los motores de tres y cuatro cilindros han balanceado ejes para un rendimiento suave en toda la gama de revoluciones del motor. El diseño modular sin concesiones también se refleja en las interfaces estandarizadas para los soportes del motor y las conexiones con el sistema de refrigeración, el consumo y sistemas de escape, así como la calefacción y el aire acondicionado sistema.

Todos los motores de gasolina del nuevo BMW Serie 3 y los nuevos modelos Touring BMW 3-Series cuentan con un turbocompresor de escape del colector integrado. Eso significa que los gases de escape tienen sólo una corta distancia a viajar al sistema de turbocompresor, lo que resulta en una respuesta extremadamente ágil. En el BMW 320d, más mejoras se han logrado mediante el uso de rodamientos en lugar de casquillos de fricción. Al mismo tiempo, reduce significativamente la fricción interna del sistema se hace sentir incluso en el muy corto fase de calentamiento, lo que resulta un consumo de combustible reducido sustancialmente durante el arranque en frío. El convertidor catalítico acoplado cerrado y la válvula de control de presión de sobrealimentación de accionamiento eléctrico (válvula de descarga) mejorar aún más el rendimiento de las emisiones de los motores de nafta/gasolina.

Todos los motores de la nueva familia de motores BMW EfficientDynamics están equipadas con la última generación de la innovadora tecnología TwinPower Turbo de BMW, que en el caso de los motores de gasolina cuentan con turbocompresor TwinScroll, High Precision Injection y doble VANOS sincronización del árbol de levas variable. Ellos, además, cuentan con sincronización de válvulas VALVETRONIC totalmente variable.

tap-161-el-bmw-m3-sedan-04

La nueva gama de modelos de BMW 3-Series ofrece una amplia gama de opciones de personalización en lo que se refiere a elementos de la tapicería y molduras interiores.

La tecnología BMW TwinPower Turbo para los motores Diesel comprende VNT turbocompresor (twinturboalimentación en el 325d de BMW y BMW 335d) y la inyección directa common rail de última generación, que con presiones máximas de inyección de 2.000 bar ofrece una forma particularmente efectiva de reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Con su optimización del rendimiento altamente eficiente, basado en la pionera a nivel mundial tecnología BMW TwinPower Turbo, los nuevos motores en el nuevo BMW Serie 3 y los nuevos modelos Touring BMW 3-Series son una vez más los líderes del segmento sobre el rendimiento y la eficiencia del combustible.

Motores de alta tecnología ofrecen una eficiencia superior.

Los motores de nafta/gasolina de cuatro y seis cilindros que accionan los nuevos BMW 3-Series ofrecen una potencia excepcional, alto rendimiento y excelente refinamiento, junto con la máxima eficiencia de revoluciones. Estas cualidades se logran con la ayuda de la pionera tecnología BMW TwinPower Turbo con turbocompresor TwinScroll, High Precision Injection, doble árbol de levas variable de VANOS y VALVETRONIC sincronización de válvulas completamente variable. La tecnología BMW TwinPower Turbo también se utiliza en el nuevo BMW Serie 3 de cuatro cilindros y modelos Diesel de seis cilindros. La combinación de turbocompresor e inyección directa common rail de última generación, con presiones máximas de inyección de 2.000 bar, asegura impresionante par y refinamiento combinado con una eficiencia sin igual.

También este modelo de BMW Serie 3 se encuentra equipado con sistemas de ayuda:

El asistente de estacionamiento ayuda al conductor a estacionar en ambos espacios y espacios que son perpendiculares a la carretera paralelas. A velocidades inferiores a 35 km / h (aprox. 22 mph) sensores ultrasónicos miden potenciales plazas de estacionamiento, que luego se muestran en la pantalla de información central. Si el conductor ahora activa el asistente de estacionamiento, el auto va a dirigir en sí en el espacio, mientras que el conductor sólo tiene que controlar el acelerador y el freno o cambiar entre avance y marcha atrás cuando se le solicite. El asistente de estacionamiento también incluye la nueva función Auto PDC, lo que permite que el sistema Park Distance Control encienda automáticamente cuando se acerca a un objeto en la parte delantera y mostrar la distancia restante. Cuando se detectan situaciones de atasco de tráfico de parada y arranque, la función Auto PDC está desactivado.

tap-161-el-bmw-m3-sedan-05

La tecnología BMW TwinPower Turbo para los motores Diesel comprende VNT turbocompresor (twin-turboalimentación en el 325d de BMW y BMW 335d) y la inyección directa Comond rail de última generación, que con presiones máximas de inyección de 2.000 bar ofrece una forma particularmente efectiva de reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!