El Citroen Aircross híbrido Concept


tap-162-el-citroen-aircross-hibrido-concept-thumb

El diseño positivo del Citroën Aircross se ve reforzada por la pintura que simboliza la energía vibrante de color rojo anaranjado y la serenidad, con materiales innovadores que denota robustez. Un enfoque de estilo haciendo hincapié en la funcionalidad y la aerodinámica.

Citroën está presentando un nuevo auto de concepto sorprendente, creativo y audaz

El nuevo concepto de Citroën Aircross confirma la capacidad de la marca para desarrollar su nuevo posicionamiento, que ya es:

El Citroen Aircross ilustra las ambiciones internacionales de la marca, basándose en el éxito de la nueva C4 Cactus, con un estilo de carrocería destinada a la venta en todo el mundo.

El concepto Citroën Aircross ofrece nuevos códigos de diseño en el respeto de las características esenciales de un SUV. Sobre la base de los productos y de estilo rasgos de C4 Cactus, el diseño de la carrocería y cabina expresa un sentido de modernidad y un único ‘sentirse bien’ espíritu. Este nuevo auto de concepto ilustra la capacidad de Citroën para afirmar su identidad en todos los segmentos de vehículos.

El concepto Citroën Aircross construye con éxito en los logros de los Cactus C4 con:

Una filosofía de diseño singular: La mezcla de potencia y energía positiva, el Citroën Aircross es un SUV de protección y acogedor. Este vehículo decididamente optimista se despoja de todo sentido de la agresión a favor de: Una personalidad pura y atractiva, a través del equilibrio general del diseño de la carrocería de relieve con formas fluidas que son interrumpidas por fuertes componentes gráficos, incluyendo ‘aleación Golpes “y” Signos de Aire’.

El diseño positivo se ve reforzada por la pintura que simboliza la energía vibrante de color rojo anaranjado y serenidad, con materiales innovadores que denotan robustez.

Un enfoque de estilo haciendo hincapié en la funcionalidad y la aerodinámica.

Una invitación a viajar: La cabina ofrece una sensación inmediata de confort. Todo dentro Citroën Aircross está diseñado para promover el bienestar de los ocupantes. Además de la comodidad física proporcionada por los asientos amplios y generosos, el bienestar se ha mejorado aún más con el uso de nuevos materiales y una mezcla de luz y vigorizante colores. Las líneas puras, horizontales del exterior sugieren una sensación de espacio interior, mientras que las amplias formas geométricas del interior despejado ofrecen una combinación de estética y funcionalidad atractivas. El concepto Citroën Aircross representa un nuevo enfoque para viajar con compartimentos de almacenamiento especialmente diseñados y el uso de ‘correas’ estilo equipaje en una cabina que invita a los pasajeros a tomar a la carretera con bienestar. Con un enfoque en lo práctico, los ocupantes son capaces de elegir entre una compartida y una experiencia de viaje individual.

tap-162-el-citroen-aircross-hibrido-concept-01  tap-162-el-citroen-aircross-hibrido-concept-02

El auto de concepto está equipado con dos pantallas de alta definición de 12 pulgadas, una de las cuales se mueve por el tablero para que pueda ser visto por más de un pasajero. Cada asiento está equipado con altavoces y micrófonos para fomentar el diálogo entre los ocupantes. Inteligencia tecnológica también se expresa en la elección del plug-in propulsor híbrido para combinar eficiencia y alto nivel de rendimiento. El Citroën Aircross cuenta con tecnologías significativas para la movilidad relajada y una nueva experiencia de viaje.

tap-162-el-citroen-aircross-hibrido-concept-03

El concept car Citroën Aircross se dará a conocer en Salón de Shangai. Este lugar simbólico fue elegido para reflejar la importancia del mercado chino, que representa el 25% de las ventas totales y se erige como número uno en el mercado de Citroën.

El concepto Citroën Aircross transmite una sensación de poder y determinación. El cuerpo se encuentra montado en ruedas con 275/42 R 22 neumáticos. Los neumáticos han sido diseñados exclusivamente para Citroën Aircross por Continental y cuentan con bloques largos y un patrón único para una excelente tracción en las superficies más exigentes. El llamativo diseño de las ruedas destaca las capacidades todo terreno de la Citroën Aircross.

Con su línea de la cintura de paralelo a la carretera, el nuevo Citroën Aircross transmite un aire de confianza, pero sin la sensación de arrogancia o la agresión.

Los paragolpes delanteros y traseros permiten apreciar plenamente la identidad de diseño de Citroën. La parte delantera presenta un nuevo diseño Chevron y una firma de luz de dos niveles, que apareció por primera vez en la última generación C4 Picasso. En la parte trasera, las nuevas luces 3D-efecto tienen una alta tecnología y el aspecto gráfico enfáticamente. Estos clásicos toques de diseño de Citroën se redondean a cabo por un techo flotante y el área ininterrumpida de vidrio a la vuelta de la cabina.

tap-162-el-citroen-aircross-hibrido-concept-04

El cuerpo del Citroën Aircross está marcado por fuertes componentes gráficos diseñados para mejorar la funcionalidad. Citroën ha desarrollado una consideración diferente de la tecnología Airbump® de C4 Cactus, adaptándolo a las necesidades de SUV. Mientras que la tecnología Airbump® está diseñado para proteger el cuerpo del auto de golpes y rasguños, la ‘aleación Bumps’on el Citroën Aircross están ahí para proteger el vehículo de choques laterales con su relleno visible. El ‘aleación Golpes’ se realiza utilizando una estructura altamente absorbente de nido de abeja de aluminio, que se utilizó por primera vez en los deportes de motor, y combina la protección, ligereza y estilo. El ‘aleación Golpes’ es una solución innovadora y apropiada para el segmento de los SUV.

Los componentes gráficos también destacan la búsqueda de una aerodinámica mejorada, en la carrocería que ya ha sido optimizado para la penetración de aire eficiente. Los ‘Signos de Aire’ son formas acabadas en cromo que rodean cada ventana trasera para formar un túnel de flujo de aire. Además, ‘Air Curtains’ son tomas de aire situadas en la parte delantera del auto de concepto. Estas dos características se acompañan de las formas altamente cónicas de los retrovisores exteriores extractores de los pasos de rueda delanteros y traseros. En conjunto, estos componentes mejoran la aerodinámica generales del Citroën Aircross al tiempo que mejora su diseño.

tap-162-el-citroen-aircross-hibrido-concept-05

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!