El Smart fortwo cabrio nuevo


tap-162-el-smart-fortwo-cabrio-nuevo-thumb

La cuenta regresiva ha comenzado para el nuevo fortwo cabrio, una variante particularmente emblemática de la nueva serie de modelos. El descapotable biplaza tendrá su estreno mundial en el 2015 Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. El nuevo Smart cabrio estará disponible de los primeros modelos de mediados de noviembre de 2015 y llegará a los concesionarios en febrero 2016.

Tres autos en uno: con sólo pulsar un botón, el nuevo Smart cabrio se transforma de un cerrado biplaza en un auto con un gran techo solar deslizante de lona o un descapotable de pleno derecho con la capota completamente abierto. Esto permite que la experiencia de conducción de aire fresco pueda adaptarse a las condiciones meteorológicas o el estado de ánimo del conductor. Esta flexibilidad que ofrece el “TRITOP” capota blanda y las barras de techo removibles es una característica especial - y no sólo en este segmento. Al mismo tiempo, el nuevo Smart cabrio es el único verdadero cabriolet de su clase de vehículos.

“Nuestro nuevo Smart cabrio respira realmente la alegría de vivir en la ciudad - que es lo que representa nuestra marca “, dice el Dr. Annette Winkler, Jefe de inteligente. “Estoy seguro de que vamos a deleitar a nuestros clientes cabrio presentes 220.000 y ganar un montón de nuevos fans con este icono de estilo de vida con éxito.”

El nuevo Smart cabrio ofrece las siguientes dimensiones: largo 2,69m, ancho 1,66 m y altura 1,55 m) es claramente reconocible como miembro de la nueva generación inteligente. El tercer modelo también encarna la filosofía de diseño elegante diseño FUN.ctional, definido por dos postes - el corazón y la mente. El lenguaje de diseño es claro, purista y muy progresivo. Esto incluye la silueta típica con voladizos ultracorta, las líneas claras, formas y superficies y, por supuesto, la célula de seguridad Tridion. Con la parrilla en un diseño de nido de abeja decoloración y los faros rómbicos, la cara es sin lugar a dudas inteligente. El pilar es más estrecho que en la variante cerrada y el estilo de la célula de seguridad Tridion es más progresiva, dando al Smart fortwo cabrio un aspecto aún más deportivo y más enfocado hacia adelante.

tap-162-el-smart-fortwo-cabrio-nuevo-01  tap-162-el-smart-fortwo-cabrio-nuevo-02

Los posibles clientes pueden elegir entre tres colores diferentes para el “TRITOP” tela de capota: mezclilla azul (los pantalones vaqueros se ven), rojo o negro. El cabeza de cartel es siempre gris. Las barras de techo removibles que pueden ser estibados en un compartimento en el portón trasero vienen en el color Tridion.

Cuando el sol se asoma detrás de las nubes, los conductores Smart fortwo cabrio pueden reaccionar con rapidez: la capota de tela se puede abrir de forma totalmente automática en doce segundos - incluso cuando se conduce a toda velocidad. Con la llave de 3 botones de la parte superior suave también se puede abrir desde fuera del auto por control remoto

tap-162-el-smart-fortwo-cabrio-nuevo-03  tap-162-el-smart-fortwo-cabrio-nuevo-04

Extracción de las barras laterales del techo permite una experiencia en toda regla cabrio. Las barras de techo se pueden guardar en el interior de la puerta trasera. Este compartimento portaobjetos en el portón trasero también ofrece espacio de almacenamiento adicional para objetos pequeños, por ejemplo chaqueta fluorescente, botiquín de primeros auxilios o triángulo de advertencia.

Con una superficie de 1,8 m2 del “TRITOP” capota de tela es de aproximadamente 4 % más grande que su predecesor. La cubierta exterior está hecha de un tejido de poliacrílico particularmente resistente a la luz y el interior cuenta con una mezcla de poliéster / algodón. Hay una capa de caucho en el medio. La capota tiene un espesor total de 20 mm. La luneta trasera se calienta y es de vidrio.

Seguridad: espacio de protección de los ocupantes validado en la prueba de techo soltar En el nuevo Smart fortwo cabrio la resistencia a la torsión se ha mejorado en un 15 % en comparación con el predecesor. La mezcla de material comprende una elevada proporción de ultra-alta resistencia de aceros obtenidas en caliente y aceros multifase de máxima resistencia.

El Smart cabrio nuevo ha sido reforzado específicamente en lugares decisivos en comparación con el coupé. Las modificaciones incluyen una cruz grande de acero debajo del vehículo, dos mamparas torsión debajo del vehículo en la parte delantera y trasera y una cámara de aire en los pilares hechos de alta resistencia de acero conformado en caliente.

También cumple con los requisitos de las pruebas de choque obligatorias, el nuevo Smart fortwo cabrio - con un concepto de seguridad que incluye la célula de seguridad Tridion típico de la marca para la absorción eficiente de la energía - también pasa las pruebas adicionales de choque de Mercedes-Benz que a menudo tienen requisitos mucho más estrictos. Esto incluye la prueba de “techo soltar”. Aquí el cuerpo cae en un ligero ángulo desde una altura de 50 cm en la estructura del techo y el vehículo golpea a uno de los dos pilares.

Sistemas de asistencia avanzada que antes eran la reserva de las clases más altas de ayuda vehículo para evitar accidentes. Estos incluyen el ESP® de última generación con viento cruzado Assist y Hill Start Assist (estándar), advertencia de colisión frontal (opcional) y Lane Mantener Ayudar (opcional).

El nuevo cabrio estará disponible inicialmente con dos motores de tres cilindros con potencia de 52 Kw. / 71 CV y 66 Kw. / 90 CV. Ambos motores se pueden combinar con la transmisión manual de cinco velocidades o la transmisión de embrague doble twinamic totalmente automático. Ni que decir tiene, el Smart fortwo cabrio tiene la agilidad típica de la marca) las maniobras de giro son extremadamente simples.- a 6,95 m (de acera a acera) y 7,30 m (de pared a pared)

tap-162-el-smart-fortwo-cabrio-nuevo-05

El nuevo Smart cabrio posee tres líneas de equipamientos, el primer y el proxy, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de funciones de seguridad y confort - incluyendo las nuevas características añadidas en el último lavado de cara como la integración smartphone con MirrorLink® (de serie en combinación con el Media- inteligente System) o el paquete Estilo Urbano (incluyendo arco forros ruedas negro y kit de descenso). La alta calidad y encantador interior del Smart fortwo cabrio corresponde a la de la variante cerrada con características estándar, incluyendo dos parasoles con espejos de maquillaje, una consola central con cajón y abrigo ganchos en la parte trasera en el larguero. Un deflector de viento está disponible opcionalmente. El diseño interior es seguro hará las delicias y se caracteriza por un “bucle dinámico” como una característica de la firma en todo el interior - líneas de barrido emocionales que cuentan en el panel central y puertas, por ejemplo.

El programa de pruebas para opentop vehículos de Mercedes-Benz Cars es amplia - e idéntico para todos los modelos: Por tanto, el nuevo Smart fortwo cabrio fue sometido a las mismas pruebas rigurosas como, por ejemplo, el Cabriolet S-Class de Mercedes- Benz. Por ejemplo, en una prueba de resistencia se simuló la apertura y cierre de la capota durante todo el ciclo de vida del vehículo. Además de esta prueba componente, que comprende 20.000 ciclos, la capota y el mecanismo capota debe también demostrar su valía en la cámara climática. El perfecto funcionamiento también debe garantizarse a temperaturas entre -15 y +80 Cº. Además, una “prueba de abuso” se realiza a - 40 grados C. con un techo completamente helado: en este caso la protección de sobrecarga protege el motor de la unidad de capota blanda.

tap-162-el-smart-fortwo-cabrio-nuevo-06

La prueba de lavado de autos asegura que los pasajeros del cabrio inteligentes no se mojan. A 500 ciclos, los requisitos se corresponden con los del coupé. Además de estas pruebas en la fase de desarrollo, todos los smart cabrio single soportan la prueba de fugas proofness: al final de la producción en la planta de Hambach cada vehículo se rocía con una cantidad estandarizada de agua durante siete minutos.

Los desarrolladores probaron el mantenimiento de un interior sin corrientes de aire en el túnel de viento de Mercedes-Benz con la ayuda del maniquí “Tanja”. Ella está dotada de un total de 16 sensores de velocidad en el cuello y los brazos que permiten a las velocidades de flujo del viento en el interior a medir.

Además, hay numerosas pruebas de vehículos en general en las pruebas de terrenos y caminos de diferente calidad en todo el mundo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!