El SsangYong XAV-Adventure Concept


tap-163-el-ssangyong-xav-adventure-concept-thumb


El XAV-ADVENTURE, se ofrece con la elección de los motores de nafta/gasolina de 1,6 litros y Diesel 1,6 litros y también está equipado con un sistema E-4WD eléctrico híbrido. El sistema E-4WD comprende una batería de iones de litio y dos motores eléctricos traseros que dan la opción de dos modos de conducción: el modo de ahorro de combustible híbrido y modo de rendimiento híbrido. El sistema también proporciona seguro fuera de la carretera y la conducción urbana.

El SsangYong XAV-Adventure ofrece una visión hacia el futuro, e ilustra cómo el actual cruce Korando podía ser reinterpretado como la cuarta iteración de esta marca de vehículos de larga duración y de gran éxito es el último concepto SUV compacto de SsangYong.

El concepto XAV-Aventura ayudará a redefinir el rumbo futuro de los SUV compactos producidos por SsangYong. Junto con Tivoli, estos nuevos vehículos están diseñados para satisfacer las necesidades de la generación más joven más activa, que requieren sus autos crossover entre sus necesidades de transporte diario, y las actividades que persiguen de vacaciones y los fines de semana.

El vehiculo XAV-Adventure es un verdadero SUV. Sus proporciones gruesos y estilo de cuerpo masculino empates en la mirada de esos emblemáticos 4x4 ‘camiones’ de antaño: fuertes, robustos y con un espacio interior amplio, cuadrado y utilizable para satisfacer las necesidades de los que llevan los equipos grandes, en engorrosos deportes.

El diseño del interior parece simple, pero es amplio y altamente práctico. La mezcla de colores marrones negros y naturales crea un ambiente contemporáneo y lujoso, mientras que el diseño refleja imaginativamente el requisito de la practicidad. Por ejemplo, un compartimiento de almacenamiento en la puerta trasera permite la carga de todos los elementos adicionales necesarios para un viaje de actividad de ocio.

El elemento interior de la cubierta de carbono es un techo de lona descapotable, y ofrece un espacio de toda la apertura que se acerca al entorno natural mientras que proporciona el placer de ir en auto descapotable.

El vehículo se ofrece con la elección de los motores de nafta/gasolina de 1,6 litros y Diesel 1,6 litros y también está equipado con un sistema E-4WD eléctrico híbrido. El sistema E-4WD comprende una batería de iones de litio y dos motores eléctricos traseros que dan la opción de dos modos de conducción: el modo de ahorro de combustible híbrido y modo de rendimiento híbrido. El sistema también proporciona seguro fuera de la carretera y la conducción urbana.

El auto cuenta con el sistema de SsangYong 3S-CUBE. Este sistema incluye un dispositivo de detección especial, que junto con un sistema de control de movimiento inteligente, suspensión de aire eléctrica y ‘visión estéreo’, determina automáticamente las condiciones de la carretera y ajusta la suspensión de confort de conducción optimizado. En terrenos difíciles, la suspensión se ajusta para hacer el viaje más suave, mientras que durante la conducción a alta velocidad, la suspensión se vuelve más firme para aumentar el control del auto mediante la reducción de paseo en altura del vehículo para evitar el balanceo y cabeceo.

El XAV-ADVENTURE está diseñado para verdadera aventura off-road. Ofrece una alta distancia al suelo y una buena rampa ángulo de ruptura por encima, es capaz de vadear el agua y subir pendientes pronunciadas. Neumáticos Run Flat son otra característica de seguridad en el auto, con el patrón de los neumáticos adecuados para dentro y fuera de la conducción en carretera.

Este nuevo modelo es un prototipo que adelanta los rasgos estéticos que tendrá la próxima generación del SsangYong Korando, un vehículo con carrocería de tipo todoterreno. La carrocería del XAV-ADVENTURE mide 4,19 m de largo, 1,65 m de alto y 1,88 m de ancho, mientras que la distancia entre ejes es 2,60 m. Es, por lo tanto, prácticamente igual de largo que el modelo Tivoli, aunque claramente más ancho y más alto. El Korando actual es mucho más grande (4,41 m de largo).

Configura un sistema de impulsión híbrido compuesto por tres motores eléctricos —uno en la parte delantera del vehículo, que funciona como generador y otros dos junto al eje posterior que mueven de manera independiente cada una de las ruedas traseras— y otro de combustión de 1,6 litros (que puede ser de gasolina o Diesel) que es el encargado de mover las ruedas delanteras. De esta manera, la tracción puede ser delantera, trasera o total. Los motores eléctricos funcionan gracias a la energía almacenada en una batería de iones de litio con 2,1 Kwh., de capacidad. No hay datos acerca de la potencia conjunta del sistema híbrido, pero sí de cada uno de los motores eléctricos traseros: 41 CV.

Tiene dos modos de funcionamiento: Hybrid Fuel Economy, destinado a consumir la mínima cantidad de combustible posible, y Hybrid Performance, enfocado a obtener las mejores prestaciones

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!