Shell y su mejor versión de combustible


2018-05-18-shell-y-su-mejor-version-de-combustible-01

Shell se supera una vez más con el lanzamiento de la nueva Shell V-Power, su mejor versión de combustible. Con branding renovado y fórmula mejorada para brindar más potencia y mayor rendimiento, este combustible premium permite enriquecer las condiciones del motor y maximizar la energía del combustible gracias a que contiene una tecnología innovadora llamada Dynaflex.

2018-05-18-shell-y-su-mejor-version-de-combustible-02

Los motores modernos son más pequeños, pero más potentes. Esto significa que funcionan a temperaturas más altas y soportan mayores cargas y presiones, por lo que demandan nuevas tecnologías de combustible. Bajo estas condiciones, los motores modernos pueden ser desafiados por depósitos de residuos y suciedad. En el caso de motores nafteros, también pueden ser afectados por la fricción en partes críticas, lo que resulta en menor potencia y rendimiento.

La nueva fórmula de Shell V-Power fue diseñada con la revolucionaria tecnología Dynaflex, que contiene tres veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger el motor y remover hasta el 80% de los residuos acumulados en las válvulas de admisión e inyectores.

2018-05-18-shell-y-su-mejor-version-de-combustible-03

La fricción en los motores nafteros ocurre entre los pistones y las paredes del cilindro. Esto puede causar hasta 15% de pérdida de energía del motor que de otra forma hubiese sido utilizada para el movimiento del vehículo. “La tecnología DYNAFLEX en la nueva Shell V-Power forma una película robusta entre metales mediante moléculas reductoras de fricción más efectivas, en un rango más amplio de funcionamiento en comparación a la tecnología de reducción de fricción anterior”, comentó Daniel Deu, Gerente General de Retail Argentina.

“Los motores sucios funcionan peor: incluso pequeñas cantidades de depósitos en las partes críticas del motor como las válvulas o inyectores impactan en la potencia y el rendimiento del motor. Las nuevas Shell V-Power Nafta y Shell V-Power Diesel están diseñadas para entregar nuestro mayor desempeño en limpieza ayudando a restaurar hasta 80% del desempeño del motor”, finalizó el ejecutivo.

Por: Rogelio Dell’Acqua
Fuente: SHELL

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!