Las novedades de Honda para la Argentina


La división de motos de Honda, atravesando un muy buen año, apuesta por ampliar su presencia en el mercado. Por eso, la marca japonesa anuncia la vuelta al segmento de alta cilindrada, además del lanzamiento de un modelo de producción nacional. Por el lado de los modelos de Sport, tanto la Honda CB500F como la CBR600RR y la CBR1000RR se destacan por una transmisión de sexta y por la potencia de sus motores cuatro cilindros en línea, 4 tiempos y 16 válvulas en el caso de las últimas dos, mientras que la CB500F cuenta un bicilíndrico en línea, 4 tiempos y 8 válvulas.

PUBLICIDAD

La CB500F está enfocada en la ciudad o salidas de fin de semana. Su motor OHC, refrigerado por líquido y con alimentación de inyección, junto a su diseño que muestra el motor y el chasis le otorgan un estilo más deportivo. En el caso de la CBR600RR, cuenta con un motor DOHC refrigerado por líquido y freno delantero doble con disco hidráulico perforado y trasero con disco hidráulico perforado. Los nuevos modelos de alta cilindrada se suman así a la Honda NC750X y la África Twin CRF 1000L, que viene tanto en versión manual como automática y apunta a los amantes del Off-Road. Por otro lado, la renovada CB 250 Twister se convertirá en el noveno modelo de motocicletas que Honda produce en su planta de Campana. Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, OHC, refrigerado por aire y alimentado por inyección, que además cuenta con arranque eléctrico y encendido electrónico.

El motor de 250 cc se destaca por su eficiencia. Del lado estético, sus ajustes en la forma y el ángulo del asiento y en el tanque de nafta permiten una mejor posición de manejo. Con una caja de velocidades de seis cambios y un panel más innovador y digital. La suspensión trasera está equipada con basculante de doble brazo y sus frenos son a disco hidráulico perforado, tanto delanteros como traseros.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!