El mercado automotriz en primer plano.

Publicado por Taller Actual

El Volkswagen Taigun Prototipo

VISTAS 976 / COMPARTIR


tap-144-el-volkswagen-taigun-prototipo-01

El motor que tiene este prototipo es nuevo en la gama del Grupo Volkswagen. Se trata de un motor de tres cilindros con inyección directa de nafta/gasolina, sobrealimentación con potencia máxima de 110 CV su par motor máximo es de 175 Nm esta disponible a 1500 r.p.m.

El Volkswagen Taigun es un prototipo con carrocería todoterreno que anticipa el aspecto de un futuro modelo de producción. Lo más destacable es su longitud, 3,99 metros, incluyendo la rueda de repuesto colgada en la puerta del baúl. Si Volkswagen hiciese un auto de producción similar, sería uno de los todoterreno más pequeños.

Este prototipo tiene cinco puertas las dimensiones del Taigun son las siguientes: 1,73 m de ancho y 1,57 m de altura. La distancia entre ejes es de 2,47 m.

El motor que tiene este prototipo es nuevo en la gama del Grupo Volkswagen. Se trata de un motor de tres cilindros con inyección directa de nafta/gasolina, sobrealimentado con potencia máxima de 110 CV su par motor máximo es de 175 Nm esta disponible a 1500 r.p.m.

Alcanza 186 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,2s. Según Volkswagen pesa 998 kg y consume 4,7 l/100 km.

La carrocería tiene luces leds en las barras portaequipajes o el parante de las puertas traseras disimulado en la ventanilla en vez de ir colocado en la chapa. La puerta del baúl está dividido en dos partes, una la de mayor tamaño, tiene colgada la rueda de repuesto y se abre hacia un lateral y la otra —la luneta— hacia arriba El baúl tiene 280 litros de capacidad, exactamente igual que el de un Polo.

tap-144-el-volkswagen-taigun-prototipo-02

La puerta del baúl está dividida en dos partes, una la de mayor tamaño, tiene colgada la rueda de repuesto y se abre hacia un lateral y la otra —la luneta— hacia arriba El baúl tiene 280 litros de capacidad, exactamente igual que el de un Polo.



Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!