Las Nuevas tecnologías de reparación que veremos en Automechanika Frankfurt 2018


2018-07-27-nuevas-tecnologias-de-reparacion-en-automechanika-frankfurt-2018-01

Conectividad, reparación de robots, inteligencia artificial: la ciudad de Frankfurt se transformará en un punto de acceso para las tendencias futuras en Automechanika. Del 11 al 15 de septiembre de 2018, las empresas exhibirán sus innovadores productos y soluciones para el mercado de posventa automotriz.

¿Para qué deben estar listos los talleres de reparación en el futuro? En Frankfurt, los principales actores de la industria y primeros jugadores en el campo de la impresión 3D y la electromovilidad mostrarán sus últimos productos y soluciones. Entre los participantes se incluyen fabricantes de automóviles alemanes e internacionales, representantes de la industria de autopartes, proveedores de transporte y logística, así como la industria de la energía, proveedores de equipos para talleres, desarrolladores de software y nuevas empresas.

2018-07-27-nuevas-tecnologias-de-reparacion-en-automechanika-frankfurt-2018-02

Además de la electromovilidad, las áreas de enfoque incluirán automóviles conectados, seguridad de vehículos, servicios de movilidad y tecnologías de taller de última generación.

Porsche AG presentará en Automechanika reparaciones a cargo de robots y robots de carga independientes, así como soluciones de vanguardia para el taller del futuro que utiliza la realidad aumentada. También será posible experimentar la movilidad eléctrica desde ayer y hoy en la feria: PS.Speicher presentará los primeros vehículos eléctricos. También habrá presentaciones especializadas y capacitación todos los días como parte de Automechanika Academy. Por ejemplo, Robert Bosch GmbH utilizará la realidad aumentada para explicar los motores de alta tensión como parte de un taller certificado.

2018-07-27-nuevas-tecnologias-de-reparacion-en-automechanika-frankfurt-2018-03

Los visitantes podrán esperar nuevos productos y servicios de una amplia gama de empresas. Además, en el stand conjunto organizado por el Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Energía (BMWi) y en cooperación con AUMA, la Asociación de la Industria Ferial Alemana, varias empresas jóvenes presentarán sus prometedores productos y soluciones para todas las áreas de la industria. 

2018-07-27-nuevas-tecnologias-de-reparacion-en-automechanika-frankfurt-2018-04

El encuentro también albergará un espacio para los Automechanika Innovation Awards. Durante más de 20 años, estos premios se otorgaron para honrar productos y soluciones pioneros con una promesa particular. Olaf Mußhoff, Director de Automechanika Frankfurt, señaló que "la riqueza de la innovación que se ofrece no tiene rival. Muchas compañías coordinan sus ciclos de innovación con Automechanika, el lugar perfecto para obtener una visión general de todo lo nuevo en el mercado de accesorios para automóviles ".

2018-07-27-nuevas-tecnologias-de-reparacion-en-automechanika-frankfurt-2018-05

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!