El mercado automotriz en primer plano.

Línea de utilitarios en Expotransporte

VISTAS 227 / COMPARTIR


2018-07-27-linea-de-utilitarios-en-expotransporte-1-01

Zanella Hnos. presentará su línea de utilitarios en la próxima edición de Expo Transporte, en la Rural. Se trata del Force Truck, de cuatro ruedas que “promete ser el más económico del segmento”, destacaron desde la compañía.

En la primera etapa, el proyecto incluirá tres versiones: Chasis, Cabina Simple y Doble Cabina. Según se informó, “se convertirán en los únicos vehículos comerciales del país de fabricación nacional, impulsando el trabajo argentino.

2018-07-27-linea-de-utilitarios-en-expotransporte-2-02

Su capacidad de carga optimiza el aprovechamiento de su espacio, ya que cuenta con puertas bisagras laterales y traseras, que facilitan la carga y descarga de sus productos. La fortaleza de este utilitario se concentra en su caja completamente rebatible con un volumen de 660 Kg. de carga útil. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de uso o negocio.

2018-07-27-linea-de-utilitarios-en-expotransporte-3-03

“El diseño exterior con formas estilizadas y con excelente aerodinámica, como también sus luces exploradoras, ayudan a tener un mejor manejo del vehículo de noche. Cuenta con un amplio espacio interior con aire acondicionado, palanca de cinco cambios ergonómica y mandos con fácil acceso”, se indicó desde la mar.
A su vez, posee un techo con respiradero superior, amplia visibilidad panorámica hacia el frente y hacia atrás. Además, cuenta con un sistema de frenos ABS y doble airbag que se adapta para convivir con el tráfico de las grandes ciudades o para andar en ruta.

El utilitario es de rodado 14” y con una capacidad de tanque de 50 litros. Su motor es de baja cilindrada no contaminante (Euro 5), logrando alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h.

Por: Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Prensa Expotrade - Zanella

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño