El Renault Talisman 2016 (Parte 2)


Por Ferrara Rubén
PARTE 2

También comparte con el Espace la posibilidad de disponer de sistema de dirección en las cuatro ruedas (hace el auto más ágil y estable en carretera y, en ciudad, mejora la maniobrabilidad).
Con este sistema de dirección, la amortiguación es de tipo variable controlada electrónicamente. Renault reveló su nueva berlina ejecutiva.
El evocador nombre Talisman cumple todos los requisitos que los clientes del segmento D han llegado a apreciar, teniendo bienestar y placer de conducción a un nuevo nivel.

Cinco ambientes interiores

El Renault Talisman ofrece una selección de cinco ambientes interiores y el ajuste asociado con diferentes niveles de equipamiento (pueden variar dependiendo del mercado).

Ofrece tres acabados interiores y cinco niveles de equipamiento:

VIDA: panel de control negro, volante tapizado en cuero y tela negro asientos inspirados en la sastrería masculina.
EN: mismo ambiente como el nivel de equipamiento vida pero con molduras de color más claro.
NEGOCIO: mismo ambiente como el nivel de equipamiento Zen pero con equipo adicional.
INTENS: tela combinado / asientos de cuero semi o tapicería opcional de cuero oscuro Riviera marrón o negro y tablero de instrumentos a juego. Chocolate marrón pespuntes.
INITIALE PARIS: tablero negro o gris arena con carbón oscuro o platacostura superior, tapicería de cuero Nappa llena de grano en un modelo gris graduada o sólido negro, y Nappa volante tapizado en cuero.

Este último tiene detalles decorativos diferenciadores, además de ofrecer a sus propietarios ventajas exclusivas.
Según la versión este modelo podrá tener programador de velocidad activo, frenado de emergencia, aviso de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores, advertencia por cambio involuntario del carril, asistente de estacionamiento, cámara trasera o un sistema de proyección de información sobre el parabrisas.

La función Multi-Sense permite variar el funcionamiento de la dirección, el motor, la caja de cambios (automática), la amortiguación, así como variar la información mostrada en el cuadro de instrumentos, el sonido del motor y la iluminación ambiental. Hay cuatro configuraciones: Eco, Confort, Sport y una programable por el usuario. 

tap-160-el-renault-talisman-2016-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!