Unidades con otro concepto


GRUPO INNOVAR, es una joven organización rosarina, fabricantes de carrocerías a medida, enfocada en entender la demanda actual del sector industrial y transportista, que se presenta con una renovada visión y expectativa casi permanentemente.

2018-09-07-unidades-con-otro-concepto-02

Si hablamos de novedades para esta Expotransporte 2018, entienden que sus unidades, tienen un valor agregado por diseño, calidad y robustez. Esa sería la novedad. Unidades con otro concepto.

Sus expectativas radican en participar de este evento, porque tienen la necesidad de mostrarse. Y sin desmerecer a nadie, comenzar a estar donde están los grandes.
Identifican que el gusto de los usuarios se ha transformado. Tanto el confort, la calidad de terminación, la seguridad y el diseño han modificado la cultura del sector transportista profesional. Este cambio de paradigma les ha permitido aplicar conceptos del sector automotriz que se acercan sensiblemente a los requisitos de la actual industria del transporte profesional. El reemplazo de productos estándares por procesos estándares a medida, les otorga flexibilidad y adaptabilidad necesaria para poder satisfacer eficientemente las exigencias de nuestro mercado meta.

2018-09-07-unidades-con-otro-concepto-03

Además en el GRUPO INNOVAR, viven desde cada pedido de cotización hasta una venta, como un nuevo proyecto de realización de su marca, y asumen el compromiso de manera empática, alineándose a los deseos técnicos y estéticos que el mercado exige.
Por David Gil
Fuente: GRUPO INNOVAR

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!