Citroën no cambia sus planes hasta 2021 en la Argentina


La Compañía presentó en Brasil el nuevo C4 Cactus, considerado una destacada novedad automotriz, y que marcará un antes y un después en la historia de Citroën; puesto que este modelo intentará atrapar a un segmento en crecimiento en la Argentina y la región. Son los SUV B, que crecen por sobre el resto de los modelos del mismo tamaño.
Este lanzamiento, llega en un contexto de cambios en el país, con una brusca devaluación en una semana y un alza inesperada de la inflación.

2018-09-28-citroen-no-cambia-sus-planes-hasta-el-2121-en-la-argentina-2-02

Agregado a esto, están las medidas que perjudican a las automotrices, como son las retenciones a las exportaciones y la disminución de los reintegros.
Así y todo, el grupo confirmó que aunque deban recalcular el presente, no habrá cambios en los planes a futuro.
Para PSA, el mercado local es muy importante, puesto que es la principal filial de Citroën en América Latina y la octava filial en ventas en el mundo, la cual contribuye ampliamente a mejorar los resultados globales.Por otro lado, el directivo confirmó que “a pesar de la coyuntura no vamos a cambiar el rumbo, nosotros nos preparamos con un horizonte de 3 años, lo proyectamos a 2021. Citroën Argentina tiene que ser otra en esa fecha, tiene que tener más market share y lo conseguirá con nuevos productos que llegarán en este período y justificarán el crecimiento”.

2018-09-28-citroen-no-cambia-sus-planes-hasta-el-2121-en-la-argentina-3-03

La marca prepara una fuerte ofensiva de producto para así ganar participación en el mercado que viene acompañada por diferentes objetivos:
– Convertirse en la más vanguardista por ofrecer al consumidor nuevos servicios en términos de nueva movilidad.
– Incorporar métodos de comercialización nuevos para el negocio tradicional.
– Transformar a Citroën en la marca más recomendada por los consumidores.
Dentro de este panorama expuesto, el nuevo C4 Cactus, será una bisagra, porque es el modelo que mejor encarna el concepto “Inspired By You”, como desde el punto de vista del negocio, porque tienen muy buenas expectativas de venta.
Por David Gil
Fuente: Citroën

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!