No todo está perdido


En medio de la crisis por la que está pasando nuestra industria automotriz, se mantiene “una luz en el camino”, y es la que continúa emitiendo Toyota Argentina, que no deja de crecer y traer altos beneficios a la Prov. Córdoba.

2018-12-07-no-todo-esta-perdido-2-02

Esto se ve reflejado en los ocho proveedores que la empresa tiene aquí, quienes compensan la falta de pedidos de otras terminales, con los que Toyota les hace.
En la planta de Zárate, 6.000 empleados fabrican la camioneta Hilux y la SW4, produciendo un vehículo cada un minuto y medio; de seguir así, cerrarán el año con 140 mil unidades, 16,6 % más que en 2017, según la propia compañía.

2018-12-07-no-todo-esta-perdido-3-03

2018-12-07-no-todo-esta-perdido-4-04

Toyota exporta 70% a 21 países de Latinoamérica y el Caribe. El último acuerdo automotor con Colombia la favoreció, ya que ese país reemplazó la SW4 japonesa por la versión argentina.
Las autopartistas cordobesas de Toyota beneficiadas por el auge de la firma son: Autoneum Argentina, Denso Manufacturing Argentina, Faurecia Argentina, Allevard Rejna Argentina, Matrimet, Metalúrgica Roma, Rubol y Sanchez y Piccioni.

Por David Gil
Fuente: Toyota

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!