Etman: cierre de año celebrando el título junto a Renault Sport


La 14ª temporada como patrocinante del equipo Renault en Súper TC2000 tuvo su cierre con broche de oro, luego de la consagración en el campeonato de pilotos junto a Facundo Ardusso (repitiendo el éxito de 2017), además de ganar el torneo de marcas y equipos.

De esta manera, Etman acompañó a la escudería en el Sponsor Day que se realizó a mediados de diciembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, escenario emblemático del automovilismo argentino y además, lugar donde Ardusso y Renault ganaron la carrera de los 200 kms. y empezaron a conquistar el bicampeonato.

2019-01-11-etman-titulo-renault-sports-02

Con la presencia de Juan Manuel Ritacco (responsable de la dirección comercial de Etman) e invitados especiales, Etman fue protagonista de una jornada distinta, que además sirvió para fortalecer vínculos con los presentes y generar esta sinergia exitosa que conforman Etman junto a Renault Sport.

Ritacco y los invitados tuvieron la oportunidad de girar en el Renault Fluence campeón de Súper TC2000, como acompañantes de Ardusso, en el marco de una experiencia única, con la adrenalina que genera descubrir las prestaciones de un auto de carreras, y en este caso particular, el coche de competición de tracción delantera más rápido del mundo. Además, en el Sponsor Day también se compartió la jornada con Leonel Pernía y directivos de Renault Sport.

Como lo hizo a lo largo de la temporada, en las 12 fechas de Súper TC2000 con distintos eventos e invitados especiales en cada circuito, Etman compartió un día especial junto a Renault Sport, celebrando un nuevo campeonato fruto del exitoso trabajo en equipo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!