Las primeras concesionarias virtuales de Volkswagen


En el mundo crece esta modalidad de comercialización, y es así que Volkswagen, instalará pantallas digitales y brindará anteojos de realidad virtual con el fin de que los clientes se informen sobre los modelos, sin requerir estar en contacto con los mismos.

2019-02-08-las-primeras-concesionarias-virtuales-de-volkswagen-2-02

Estas “islas digitales”, a partir de marzo, en la red de locales, contarán con pantallas táctiles, que entregará información del modelo que se seleccione, mostrando todos los detalles visibles mediante los anteojos de realidad virtual.

Para comenzar, serán tres las concesionarias con esta novedad, y a lo largo del año, se sumarán más.

2019-02-08-las-primeras-concesionarias-virtuales-de-volkswagen-3-03

Volkswagen, ya lanzó este sistema en Brasil, con el objetivo de liderar el cambio en la región. Ya son varios, los países, en los cuales la restructuración de las concesionarias viene muy adelantada, y existen datos que van marcando un cambio enérgico y veloz.

Esto se apoya en la siguiente reflexión:
Imaginemos que será dará una situación en la cual, el potencial cliente no tendrá que ir a la concesionaria, pudiendo concertar una cita con el vendedor en cualquier lugar. Allí, el agenciero concurrirá con su tablet y los anteojos de realidad virtual, para que el interesado evacúe todas sus dudas sobre el modelo que le interesaría comprar, y quizá puedan sellar ahí la operación.

Por David Gil
Fuente: Volkswagen

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!