Puma Energy lanzó la primera App móvil para sus operadores


Se trata de una nueva aplicación para teléfonos celulares que permite gestionar su negocio cuando lo desee y en cualquier lugar. Con este desarrollo digital, la petrolera apuesta a facilitar las operaciones de la gerencia de las Estaciones de Servicios abanderadas con la marca Puma Energy.

2019-05-17-puenergy-lanzo-la-primera-app-movil-para-sus-operadores-img4938-01

La petrolera Puma Energy puso a disposición la aplicación para teléfonos celulares, que puede descargarse fácilmente en ‘App Store’ o en ‘Google Play’.

La App Puma Wholesale puede obtenerse en cualquier momento, es fácil de bajar, ágil y simple en su funcionamiento, y cuenta con un sistema de manejo moderno e innovador.

Con la aplicación desarrollada por Puma Energy el operador puede realizar pedidos; chequear precios; controlar despachos; revisar movimientos en la cuenta corriente; obtener información sobre el recorrido del camión en tiempo real e informarse sobre las principales novedades de la compañía.

2019-05-17-puenergy-lanzo-la-primera-app-movil-para-sus-operadores-img4939-02

Es la primera aplicación móvil desarrollada para los operadores en la Argentina, con el objetivo de que puedan gestionar su negocio cuando lo deseen y en cualquier lugar.

Esta aplicación está dirigida a hacer las cosas más simples para los operadores, y así poder hacer foco en los aspectos del negocio que le generan valor o simplemente contar con más tiempo libre.

2019-05-17-puenergy-lanzo-la-primera-app-movil-para-sus-operadores-img4940-03

Cabe destacar que en tan sólo dos años de haber desembarcado en Argentina, Puma Energy cuenta con más de 380 clientes con contratos que confían en la propuesta de valor de la compañía.

La alta calidad de los combustibles comercializados y una propuesta de valor atractiva para los operadores permitió a Puma Energy crecer rápidamente y sumar un gran número de estaciones abanderadas y agroservicios a lo largo del país, dando así los primeros pasos de la construcción de una moderna red de cobertura nacional.

2019-05-17-puenergy-lanzo-la-primera-app-movil-para-sus-operadores-img4941-04

Puma Energy realiza actividades midstream y downstream integradas en 49 países de los cinco continentes.

El lanzamiento de esta innovadora aplicación es otro de los hitos que Puma Energy está dando en su desembarco en Argentina, trayendo todo el know how de una operación global.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!