El mercado automotriz en primer plano.

La nueva Suzuki iV-4

VISTAS 1067 / COMPARTIR


El Suzuki iV-4 es un prototipo que anticipa las líneas de un futuro todo terreno pequeño de Suzuki, con dimensiones de 4,21 metros de largo, 1,66 de altura y 1,85 de ancho, por lo que tiene unas proporciones similares a un Chevrolet Trax, un Opel Mokka.

Al igual que en otros modelos de Suzuki, tiene el capó curvado o una parrilla dividida en cinco partes, aunque en este caso está iluminada. Además está provisto de faros antiniebla con un sensor láser ubicado en el techo del vehículo. El color de la carrocería es Turquesa Brillante Metalizado y las llantas de aleación son de 20 pulgadas de diámetro.

Según Suzuki, el iV-4 tiene el nivel de emisiones de dióxido de carbono más bajo de su categoría, aunque no proporciona datos acerca del motor y las prestaciones del mismo.

El modelo de producción basado en el iV-4 tendrá un nuevo sistema de tracción total, denominada por Suzuki como ALLGRIP y podrá personalizarse tanto el exterior como el interior con diferentes piezas, colores o texturas. Se comenzará a fabricar en 2015 en la fábrica húngara de Esztergom.

la-nueva-suzuki-iv-4-002

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño