El mercado automotriz en primer plano.

Publicado por Taller Actual

El Land Rover Defender

VISTAS 1557 / COMPARTIR


tap-146-el-land-rover-defender-01

La arquitectura singular del Land Rover Defender se mantiene sin cambios. El bastidor del chasis está disponible en tres distancias entre ejes diferentes y en tanto estándar como pretexto para trabajo pesado (para incluso mayores capacidades de carga).

Land Rover Defender buscado por clientes que buscan un mayor nivel de confort en la conducción y equipamientos pueden ahora mejorar su vehículo aún más con tres opciones adicionales y una selección de dos nuevos colores de carrocería, Barolo Negro y La Habana.

Opciones de un diseño premium asiento nuevo, mejorado entretenimiento en el automóvil y una selección de cuatro nuevos colores de contraste del techo ya están disponibles para los clientes de Land Rover Defender.

Se realizaron importantes mejoras a la especificación del año pasado, incluida la introducción del motor diesel de 2.2 litros EU5, discos ventilados, detalles mejorados a los paquetes de opciones interiores y nuevo a la 'S' y niveles de equipamiento SE. Tres opciones que limitan la velocidad se añadieron también para los usuarios de flotas que deseen beneficiarse de un control efectivo de los gastos de combustible.

"El atractivo de la Land Rover Defender se ha reforzado con la oportunidad a los clientes para mejorar su confort en la conducción y también de personalizar su vehículo con una gama de colores del techo de contraste. Respaldado por el potente motor Diesel de 2.2 litros y su capacidad de ir a cualquier lugar, dice John Edwards, Land Rover director de marca global.

El Land Rover Defender ha ganado una serie de paquetes de opciones nuevas, además de la 'S' y niveles de equipamiento SE. Ahora los clientes pueden mejorar aún más su aspecto de defensor, la comodidad y versatilidad con una selección de tres opciones más, así como la elección de dos nuevos colores de carrocería, Barolo Negro y La Habana.

Inteligente nuevo, colores de techo ahora se puede elegir en contra de la mayoría de la paleta de pintura Land Rover Defender. Además del blanco estándar, los clientes pueden optar por Negro, Plata, Gris o Rojo diseño del asiento Asientos de piel de primera calidad que parte contorno de su cuerpo están disponibles para el conductor y el pasajero del asiento delantero, luciendo el logotipo de Land Rover en el respaldo. El estilo del asiento mejora naturalmente la conducción apoyo y consuelo a través de las más duras de terreno.
Un enfoque integrado, la línea central de la puntada en el reposacabezas también es visible y adoptó al asiento estándar actual en el Land Rover Defender.

tap-146-el-land-rover-defender-02

El Land Rover Defender ha ganado una serie de paquetes de opciones nuevas, además de la 'S' y niveles de equipamiento SE. Ahora los clientes pueden mejorar aún más su aspecto de defensor, la comodidad y versatilidad, en todo tipo de terreno.

La base del sistema de audio para el Land Rover Defender tiene una sola ranura reproductora de CD, USB, jack auxiliar y amplificación 4x50W con una actualización de audio opcional disponible para la conectividad Bluetooth con micrófono remoto. Esto se puede mejorar aún más con el opcional de la marca Alpine Line Hola 150W sistema de bajo perfil con subwoofer altavoces coaxiales de 10cm Sustitución de las unidades estándar.

El Land Rover Defender sigue ofreciendo cuatro paquetes de opciones que comprenden lo siguiente: Comfort:

Pack-Aire acondicionado, Reproductor de CD con entrada auxiliar y el paquete de conveniencia.

Exterior: Pack-Brunel parrilla y faros rodea, color de la carrocería de techo, pasos de rueda y las guías laterales.

Cuero Parte Pack-asientos de cuero y volante de cuero disponible en todos los estilos de carrocería.

Off-Road Pack-ABS, alta resistencia en llanta y el neumático MTR, bola de remolque y bajo-ride barra de protección.

Todos los modelos tienen vidrios polarizados y existe la opción de asientos de piezas normalizadas de cuero, además de los nuevos asientos de primera.

El motor Diesel EU5 2,2-litros sustituye al motor EU4 2,4-litros Diesel, coincidente para el consumo de potencia, par y combustible, mientras que una cubierta acústica completa del motor sustituye la cubierta estanca anterior, la reducción del ruido radiado del motor y la mejora de refinamiento de conducción.

El motor Diesel de 2.2 litros produce 122CV a 3500 r.p.m y 360 Nm de par de a 2.000 r.p.m, dando un tiempo de 0 a 60 mph en 14,7 segundos y una velocidad máxima de 90 mph. Las emisiones de CO2 en el ciclo combinado son 266g/km para el Land Rover Defender 90 y  295g/km para el 110CV y el 130 CV.

El GFT MT 82 la caja de cambios de seis velocidades tiene una excelente relación de propagación, la marcha más alta para el crucero y una mayor velocidad baja capacidad de rastreo. La velocidad más baja primero ofrece una velocidad de rastreo bajo haciendo el remolque en carretera y fuera de carretera, mucho más fácil. El par motor de bajo hacia abajo también ayuda a las recuperaciones del vehículo y la sexta marcha asegura una excelente altura real de crucero, refinamiento y economía de combustible. Los engranajes en la caja de cambios y caja de transferencia ayudan con su diseño a contribuir al perfeccionamiento de la transmisión.

tap-146-el-land-rover-defender-03

Land Rover Defender ofrece, Off-Road Pack-ABS, alta resistencia en llanta y el neumático MTR, bola de remolque y bajoride barra de protección.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!