El mercado automotriz en primer plano.

El nuevo Subaru WRX STI

VISTAS 2182 / COMPARTIR


tap-146-el-nuevo-subaru-wrx-sti-01

El motor del nuevo Subaru WRX STI esta acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción total .Todavía no hay datos de prestaciones, ni de consumo de combustible. El modelo actual (tiene un motor similar, pero con 300 CV), acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 s, alcanza 255 km/h de velocidad punta y consume una media de 10,5 l/100km.

Desarrollado por el legendario motor boxer turbo 305-CV 2.5 litros, el Subaru WRX STI estrena un nuevo diseño con carrocería de cuatro puertas, construido sobre un chasis más rígido para una mayor agilidad y precisión de manejo.
El Subaru WRX STI ofrece una transmisión de rally de raza y el manejo de tracción total que es único para este modelo. Conducción que se ha mejorado con un chasis más rígido, resortes más firmes y más rápido de dirección (13.0:1 relación).

Nuevo para el 2015 WRX STI, con Active vectorización del par se une a tecnologías de manejo probadas del modelo que incluye el controlador de Multi-Mode Controlled Center Differential (DCCD) Symmetrical All-Wheel Drive, Multi-Mode Control Dinámico del Vehículo, y un rendimiento de frenos Brembo ® Sistema con Super Sp.

El 2015 Subaru WRX STI lleva su personalidad audaz en el interior, donde las nuevas superficies de asientos de Alcantara acentuados por almohadones de cuero rojo y negro y costuras rojas marcan el tono de la cabina mejorado y más espacioso. Un interior centrado en el conductor sigue siendo esencial para el mayor rendimiento del nuevo WRX STI, con el nuevo modelo que debuta un volante de fondo plano-automovilismo inspirado y nuevas prestaciones de diseño de los asientos delanteros latigazo cervical reduciendo con la altura y el reposacabezas de inclinación ajustable. Una amplia gama de nuevas tecnologías de usuario incluye, por primera vez en un Subaru WRX STI, la disponibilidad de un sistema de audio / harman kardon ® premiun.

tap-146-el-nuevo-subaru-wrx-sti-02

El nuevo Subaru WRX STI lleva su personalidad audaz en el interior, donde las nuevas superficies de asientos de Alcantara acentuados por almohadones de cuero rojo y negro y costuras rojas marcan el tono de la cabina mejorada con mayor espacio. Un interior centrado en el conductor sigue siendo esencial para el mayor rendimiento del WRX STI, con el nuevo modelo debuta un volante de fondo plano-automovilismo inspirado.

tap-146-el-nuevo-subaru-wrx-sti-03

Disposición de los componentes mecánicos del Subaru WRX STI nuevo.

Un sistema de navegación con pantalla táctil disponible muestra en una pantalla LCD de 6,1 pulgadas y ofrece controles de voz. El modelo de Subaru WRX STI Limited añade el lujo de la tapicería de cuero con adornos, asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones, el sistema harman / kardon premium de audio y un techo corredizo eléctrico que se abre una pulgada más lejos que en el modelo anterior.

tap-146-el-nuevo-subaru-wrx-sti-04

El nuevo Subaru WRX STI está equipado exclusivamente con el sistema que controla la versión Multi-Mode Center Differential (DCCD) de Subaru Symmetrical All-Wheel Drive. Este sofisticado sistema utiliza de tipo planetario engranajes diferenciales centro con un nominal 41:59 torque dividida. Un diferencial mecánico central de tipo autoblocante aumenta un diferencial central controlado electrónicamente para mejorar el rendimiento de transferencia de par.

El Subaru WRX STI es un turismo de cuatro puertas, 4,59 metros de largo con un motor de nafta/gasolina de tipo bóxer de cuatro cilindros, 2,5 litros de cilindrada y sobrealimentación mediante un turbocompresor. La potencia máxima es de 305 CV y el par motor máximo es de 393 Nm. sustituirá al actual WRX STI modelo del 2008.

El motor esta acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción total .Todavía no hay datos de prestaciones, ni de consumo de combustible. El modelo actual (tiene un motor similar, pero con 300 CV), acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 s, alcanza 255 km/h de velocidad punta y consume una media de 10,5 l/100km.
El motor WRX STI se asoció exclusivamente con una transmisión manual de 6 velocidades especialmente reforzadas, que incluye una ITS palanca de tiro corto en el modelo de edición lanzamiento. Incline Start Assist que momentáneamente puede evitar que el auto ruede hacia atrás cuando se conduce de una parada en una pendiente.
El Drive (SI-DRIVE) Sistema de gestión del sistema de propulsión inteligente Subaru permite al conductor adaptar las características de conducción del auto por elegir entre tres modos seleccionables - inteligente, Sport y Sport Sharp - con ayuda de un mando giratorio en la consola central .El sistema SIDRIVE altera las características de rendimiento del vehículo mediante la regulación del módulo de control del motor y por la puesta a punto del sistema de control electrónico de aceleración.

tap-146-el-nuevo-subaru-wrx-sti-05

El Subaru WRX STI ofrece paquete completo aerodinámico incluye el gran alerón trasero que ha sido una característica de la firma WRX STI. Un difusor trasero, luces traseras LED y un centro de luz de freno LED de alto montaje (CHMSL) dejan una firma distintiva.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!