El mercado automotriz en primer plano.

Publicado por Negocios & Autopartes

Citroën, con nuevos modelos para el mercado local. Entrevista a Gastón Ibar

VISTAS 426 / COMPARTIR


ENTREVISTA A GASTÓN IBAR, RESPONSABLE DE PRODUCTO DE CITROËN ARGENTINA

“Por innovación, diseño y tecnología los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso nos colocan nuevamente en la vanguardia del segmento”, explica el funcionario de la Empresa.

nya-77-citroen-con-modelos-nuevos-para-el-mercado-local-01

NA: Citroën tiene, en la Argentina y en el mundo un recorrido propio en materia de monovolúmenes, ¿cuál fue la visión de la Marca a la hora de decidir la llegada de los Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso?
GI: Con este lanzamiento en simultáneo y a muy poco de su lanzamiento en Europa, por un lado presentamos una continuidad del nombre Picasso en un territorio conocido y exitoso como es el de los monovolúmenes -donde somos referentes-, y por otro tenemos el gran desafío de ofrecer a nuestros clientes dos vehículos conceptualmente nuevos, que pertenecen a una nueva generación y que marcan un cambio radical respecto de los modelos que comercializamos hasta este año. Son portadores de adelantos tecnológicos inéditos en su categoría. Ese salto generacional se manifiesta en cualquiera de los ángulos desde donde analicemos estas novedades: desde el impacto que genera el primer encuentro visual, que es inmediato y sorprende... y de todo lo nuevo que incorporan y no es visible. Ya el hecho de estrenar en nuestro país una nueva plataforma o arquitectura -denominada EMP2- nos hace acreedores de innumerables ventajas.

NA: La llegada de estos vehículos se da en un marco bastante particular de mercado y, a la vez, se posicionan como la máxima expresión de innovación y tecnología dentro del portfolio. ¿Qué cliente imaginan?
GI: Básicamente son dos productos que compiten en una categoría que, internamente, denominamos M1: vehículos medianos, monospaces o monovolúmenes y que apuntan a privilegiar el aprovechamiento del espacio interior para trasladar -en el máximo nivel de confort y seguridad- a la familia y sus cosas. Ambos modelos nos ubican en el lugar de referencia en el segmento y en un sitio mucho más visible para el universo de clientes.

NA: En materia de adelantos o innovaciones tecnológicas, ¿conjugan algunas soluciones recientemente vistas en otros modelos con otros que son estrenos en el segmento y en la Marca?
GI: Es un desafío transmitir todo lo nuevo de la familia Picasso. En los últimos lanzamientos mostramos algunas innovaciones o adelantos particulares, propios de alguna versión en particular; con estos dos vehículos que llegan al mercado tenemos muchas novedades y estrenos que, y esto es lo importante, se presentan en toda la gama. Y es claro que dentro del segmento hay avances que son una novedad absoluta.

Extractos de la nota realizada por Citroën prensa

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!