El mercado automotriz en primer plano.

Ford presentó la nueva generación Global de Transit

VISTAS 931 / COMPARTIR


El vehículo comercial Transit fue desarrollado íntegramente como una plataforma global bajo la estrategia “One Ford”. Disponible en cuatro versiones diferentes y con una garantía de 2 años o 100 mil kilómetros, el nuevo producto de Ford brinda máxima capacidad que la convierte en la herramienta de trabajo perfecta. 
A partir de la amplia experiencia adquirida por Ford en el mundo de los vehículos comerciales, un equipo multidisciplinario trabajó en este nuevo producto con el objetivo de ofrecer la mejor solución para el transporte de carga y pasajeros, logrando los más altos niveles de confort, seguridad y tecnología.
La nueva Transit se comercializará en la Argentina en cuatro versiones diferentes. El Furgón Mediano ofrece un volumen de 10,7 m3, mientras que el Furgón Largo otorga 12,4 m3. La versión Chasis tiene una capacidad de carga de 2.366 Kg. Por último, para aquellos clientes cuya principal actividad es la de transporte de pasajeros, la versión Minibús tiene la capacidad de transportar 17 personas sentadas más el conductor.
Testeada en una variedad de condiciones que reflejan las posibilidades más extremas, el nuevo vehículo comercial de Ford cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en el segmento para brindar la máxima seguridad al profesional y a su carga.

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño