El mercado automotriz en primer plano.

Publicado por Taller Actual

Ford lanza su nuevo Atlas Concept

VISTAS 1412 / COMPARTIR


tap-148-el-ford-atlas-concept-01

El Ford Atlas Concept esta provisto de persiana delantera del aire desplegable: Un alerón para regular el aire frontal desplegable disminuye a velocidades de autopista mejorando el flujo de aire debajo de la carrocería. La toma de aire se eleva a bajas velocidades para mejorar la distancia al suelo - útil para el off-road.

Ford develó el modelo Ford Atlas Concept exhibiendo un fino diseño, capacidad, eficiencia de combustible y tecnologías inteligentes que definirán el futuro de sus camionetas.
"Las vistas previas de Ford Atlas Concept de las innovaciones que transformarán lo que la gente espera de su recogida", dijo Raj Nair, vicepresidente del grupo Ford, Desarrollo de Productos Globales. "Con 36 años en América como la camioneta más vendida, estamos absolutamente comprometidos con el establecimiento del programa en el mercado de camiones".
El concepto Ford Atlas está inspirado en décadas de escuchar a los clientes en los lugares donde trabajan y juegan. El resultado es un diseño con propósito, con pasos de rueda prominentes, una postura amplia y cincelados parrilla - todo para reforzar su imagen funcional Built Ford Tough ®.
"Queríamos el concepto para reflejar cómo las camionetas Ford ayudan a los clientes en sus dos mundos - tanto profesional como personalmente", dijo J Mays, vicepresidente del grupo Ford y director creativo. "Cada superficie y función en el vehículo ha sido diseñado para el propósito y capacidad, manteniendo un aspecto inconfundible Built Ford Tough".
Se presenta con una funcionalidad mejorada, de nuevas funciones avanzadas Por ejemplo, múltiples puntos de anclaje están integrados dentro de los laterales de la caja de carga y el piso de de la misma, junto con, enchufes eléctricos de 110-voltios para cargar las herramientas eléctricas.
Un techo de transporte integrada y sistema de rampas extensibles ocultos dan la funcionalidad de una camioneta para una variedad de puestos de trabajo.
El interior con detalles de estilo y características estructurales de las últimas ideas ofrecen comodidad, utilidad y refinamiento. Innovador, asientos delgados y ligero de cuero cómodo permite espacio para las piernas de los pasajeros traserosjunto con una memoria integrada para objetos pequeños. "Flotante" pods instrumentos y botones de apertura y cierre y los controles para mantener el interior funcional y con estilo resistente.
El concepto Ford EcoBoost Atlas cuenta con una nueva generación del sistema de propulsión ®, que introduce la función Auto Start-Stop tecnología de parado de motor.  Auto Start-Stop apaga el motor cuando se detiene el tráfico para ahorrar combustible - y elegantemente suspende la función cuando la camioneta sabe que es remolcada. Los motores EcoBoost usan combustible a inyección directa y turbocompresor para ofrecer beneficios de economía de combustible de hasta un 20 % y la reducción de las emisiones de CO2 de hasta un 15 %, en comparación con los motores de mayor cilindrada. Más de 500.000 motores EcoBoost se han vendido a nivel mundial, incluyendo 250.000 en la Ford F-150.
El concepto Ford Atlas va más allá de ahorrar combustible a través de una combinación de activos elementos aerodinámicos que reducen la resistencia al viento.

tap-148-el-ford-atlas-concept-02

El interior del Ford Atlas Concept con detalles de estilo y características estructurales de las últimas ideas ofrecen comodidad, utilidad y refinamiento. Innovador, asientos delgados y ligero de cuero cómodo permite espacio para las piernas de los pasajeros traseros - junto con una memoria integrada para objetos pequeños. "Flotante" pods instrumentos y botones de apertura y cierre y los controles para mantener el interior funcional y con estilo resistente.

tap-148-el-ford-atlas-concept-03

Persianas activas de la rueda: persianas automáticas en las ruedas están ocultas para mejorar el estilo en reposo y bajas velocidades, pero se cierran automáticamente a velocidades de autopista para mejorar la aerodinámica del Ford Atlas Concept.

Ellos incluyen:
Activo Persianas: Persianas automáticas Grille detrás de la rejilla permanecen abiertas cuando el enfriamiento del motor adicional que se necesita, por ejemplo, durante baja velocidad de conducción o mientras se trabaja en un clima caliente. Las persianas se cierran automáticamente para mejorar la aerodinámica cuando se circula por la autopista a velocidades constantes.
Persianas activas de la rueda: persianas automáticas en las ruedas están ocultas para mejorar el estilo en reposo y bajas velocidades, pero se cierran automáticamente a velocidades de autopista para mejorar la aerodinámica.
Auto-carga de baterías que utilizan la energía del movimiento de las ruedas para accionar las persianas.
Desplegable de la presa de aire frontal: Un alerón desplegable viento frontal baja a velocidades de autopista para mejorar el flujo de aire bajo la carrocería. La toma de aire se eleva a bajas velocidades para mejorar la distancia al suelo - útil para off-road.
Tarjetas de alimentación de servicio: el despliegue automático estribos ayudar a los pasajeros entrar en el camión en reposo y meter en contra de la camioneta cuando se está moviendo para mejorar la aerodinámica y la distancia al suelo.
La combinación de estas funciones de ahorro de combustible ahorra más de 3 Km/litro en la carretera sin disminuir la capacidad de remolcar o transportar.
Ford Concept Atlas es una muestra rodante de características que mejoran la capacidad, durabilidad y productividad para satisfacer las diversas necesidades de los propietarios de camionetas de recogida.

Las características incluyen:
Persiana delantera del aire desplegable: Un alerón para regular el aire frontal desplegable disminuye a velocidades de autopista mejorando el flujo de aire debajo de la carrocería. La toma de aire se eleva a bajas velocidades para mejorar la distancia al suelo - útil para el off-road.
Poder Estribos: Auto-despliegue estribos ayudan a los pasajeros entran en la camioneta en el descanso y remeten se elevan cuando está en movimiento para mejorar la aerodinámica y la distancia al suelo. Doble propósito de la compuerta trasera Paso y Carga Cuna: El portón trasero va un paso más allá mediante la adición de la capacidad de actuar también como una cuna de carga - elevación y posee elementos de carga extra-largas por encima de la camioneta.

tap-148-el-ford-atlas-concept-04

El Ford Atlas Concept con caja de carga LED y espejo lateral Iluminación: potente iluminación LED ilumina brillantemente la caja de carga y el lugar de trabajo después de que el sol se pone con un mínimo consumo de la batería en comparación con los faros estándar.

tap-148-el-ford-atlas-concept-05

Los faros LED y luces traseras: iluminación LED de avanzada ofrece una mejor iluminación de carreteras que las halógenas convencionales o luces HID y duran más tiempo. Lámparas LED también ofrecen una respuesta casi instantánea, dando un valioso tiempo de advertencia adicional para el tráfico siguiente en el Ford Atlas Concept.

Respaldo cama spaceTrailer Assist: Este innovación permite a los conductores realizar copias de un remolque con el toque de un botón. La investigación de Ford muestra que la copia de un remolque es a menudo la tarea más intimidante que un cliente de camioneta puede enfrentar.
Dinámica Hitch Assist: sistema de ayuda a alinear con precisión hasta el enganche de la camioneta con el enganche del remolque, lo que elimina las conjeturas de maniobra al mostrar señales visuales en la pantalla de visualización del centro de la camioneta.
360 grados de Punto de Vista de cámara: el sistema proporciona una vista de pájaro de la camioneta para ayudar a colocar el vehículo en lugares estrechos o cuando hay obstáculos cerca de la camioneta - como en un sitio de trabajo ocupados o en el estacionamiento en un supermercado.
Los faros LED y luces traseras: iluminación LED avanzada ofrece una mejor iluminación de carreteras que las halógenas convencionales o luces HID y dura más tiempo. Lámparas LED también ofrecen una respuesta casi instantánea, dando un valioso tiempo de advertencia adicional para el tráfico siguiente.
Caja de carga LED y espejo lateral Iluminación: potente iluminación LED ilumina brillantemente la caja de carga y el lugar de trabajo después de que el sol se pone con un mínimo drenaje de la batería en comparación con los faros estándar.

Rampas de Carga ocultos: rampas de carga debajo de la caja de carga se pueden eliminar de forma rápida y creadas para ayudar con la carga artículos de ruedas, artículos, de equipos de jardinería y motos.

tap-148-el-ford-atlas-concept-06

El concepto Ford EcoBoost Atlas cuenta con una nueva generación del sistema de propulsión ®, que introduce la función Auto Start-Stop tecnología de parado de motor. Auto Start-Stop apaga el motor cuando se detiene el tráfico para ahorrar combustible - y elegantemente suspende la función cuando la camioneta sabe que es remolcada.

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!