El Salón de Buenos Aires, en su edición con mayor cantidad de atracciones


Publicado por Taller Actual
184

El Salón de Buenos Aires, en su edición con mayor cantidad de atracciones

Martín Girelli, Director General del Salón del Automóvil, contó detalles sobre una nueva y exitosa edición de la muestra.

tap-184-el-salon-de-buenos-aires-en-su-edicion-con-mayor-cantidad-de-atracciones-01

Entre el 10 y el 20 de junio, y como cada dos años, se llevó a cabo la muestra más importante de la industria automotriz: el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que, en su octava edición, contó con la participación de fabricantes e importadores de automóviles, utilitarios, comerciales livianos, camiones y motos, autopartistas, servicios, prensa especializada, organismos oficiales y profesionales.

Martín Girelli, Director General del Salón del Automóvil, realizó un balance sobre esta nueva muestra: “Haciendo una comparativa con la edición 2015, lo primero que encontramos fue una cantidad superior de atracciones respecto de ese año, que en esta oportunidad alcanzan un total de 77. Entre ellas hubo una primicia mundial y una primicia regional, lo cual habla a las claras de la importancia que va adquiriendo el Salón. Otras cuestiones o diferencias que podemos encontrar están vinculadas a la cantidad de importadores con los que nos encontramos, ya sea relacionados a ADEFA o independientes, ya que, en esta oportunidad, hubo un total de 15 empresas que no habían estado en la edición anterior”.

tap-184-el-salon-de-buenos-aires-en-su-edicion-con-mayor-cantidad-de-atracciones-02

A la vez, Girelli destacó que “se presentaron nuevas marcas asiáticas que se están integrando al mercado nacional, hubo un stand en homenaje al gran constructor argentino Horacio Pagani y otras atracciones como la pista 4x4, que contó con 28 vehículos de ocho marcas, en una superficie de 8.000 m2: con un piloto profesional, los visitantes pudieron recorrer una cantidad increíble de obstáculos”.

“Para los más chicos, estuvo la pista de educación vial, con el cuerpo de tránsito de la ciudad, donde ellos comienzan a relacionarse y a concientizarse acerca de este tema. Para reforzar esto, se instalaron mensajes viales en el corredor exterior del Salón y en los puestos de informes se repartieron globos para los más chicos con mensajes viales acordes”, agregó.

Finalmente, Martín Girelli apuntó a la próxima edición del Salón, en la cual los organizadores ya comienzan a trabajar: “Ya hubo reuniones de mejoras con los expositores y se hace todo un relevamiento de los comentarios o sugerencias de los visitantes. A partir de ahí, trazamos el nuevo plan para las mejoras de la edición siguiente. Será un gusto volver a encontrarnos en 2019”.

tap-184-el-salon-de-buenos-aires-en-su-edicion-con-mayor-cantidad-de-atracciones-03

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESTE PRODUCTO
Lo Más Visto

Motorcraft

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Más Notas que te Pueden Interesar