RENAULT: conceptos que anticipan el futuro


Publicado por Taller Actual
244

RENAULT: conceptos que anticipan el futuro

tap-184-renault-conceptos-que-anticipan-el-futuro-01

Con el concept car Trezor, presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, Renault anticipó, desde el diseño, cuáles son sus ideas de cara al futuro de la industria automotriz. Trezor luce el nuevo diseño Renault con elementos de estilo presentes en la gama: líneas sencillas, sensuales y cálidas, una parte delantera identitaria y una firma luminosa en forma de «C». Completamente eléctrico y autónomo, su motor es un derivado del que equipa a la escudería Renault en la Fórmula E y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. Y aunque tiene tres modos de conducción posibles (neutro, sport y autónomo), es la capacidad de delegar completamente la conducción la que muestra el rumbo hacia el que se dirigen la industria.
Precisamente, esas innovaciones son las que Renault empieza a mostrar en modelos actuales (y también presentes en el Salón) como el Koleos y el Captur. El primero llegará a la Argentina antes de fin de año y es un SUV de alta gama que combina el estilo robusto con el refinamiento de una gran berlina. El Captur, por su parte, es un vehículo práctico y elegante, con líneas suaves, fluidas y equilibradas que adopta la distintiva firma lumínica de los nuevos modelos de la marca representada por los LED DRL en forma de “C”.
Entre otras novedades exhibidas por la firma francesa en el Salón estuvieron el Nuevo Renault Kwid, un compacto inspirado en un SUV que se convierte en una propuesta inédita para el segmento de vehículos urbanos; el Nuevo Kangoo, utilitario eléctrico que llegará al país este año; el Twizy, vehículo pequeño y ágil pensado para su uso en la ciudad; la Alaskan entrega una excepcional comodidad de manejo mejorada por una suspensión trasera de cinco brazos de última tecnología y un marco fuerte de caja completa; la SUV Duster, con amplio espacio interior y el baúl más grande de su categoría; el Sandero R. S. 2.0, con un aspecto más deportivo; el Fluence GT, que participa a nivel local en el Súper TC 2000; Oroch, la primera pick up de Renault, con doble cabina, cinco plazas y cuatro puertas, derivada del segmento C; y Sandero Stepway, con importante nivel de equipamiento, posición de manejo elevada, confort y versatilidad.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESTE PRODUCTO
Lo Más Visto

Motorcraft

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Más Notas que te Pueden Interesar