RM Resortes participó nuevamente en Automechanika México


Publicado por RM Resortes
205

RM Resortes participó nuevamente en Automechanika México

tap-184-rm-resortes-participo-nuevamente-en-automechanika-mexico-01  tap-184-rm-resortes-participo-nuevamente-en-automechanika-mexico-02

RM Resortes, uno de los principales fabricantes de resortes de suspensión automotor argentino, participó en la nueva edición de INA PAACE Automechanika México, la feria automotriz más importante de Centroamérica que se lleva a cabo cada año en la ciudad de México y atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz (más de 500 expositores de todo el mundo y 20.000 visitantes especializados).
Con fabricantes nacionales e internacionales como expositores, INA PAACE Automechanika México se convirtió en la mejor plataforma en proveeduría de productos y servicios domésticos e internacionales.
Marcelo Ambroa, representante de RM resortes nos contó: “La participación de RM en esta feria de negocios en la ciudad de Mexico permitió que nuestra empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes interesadas en nuestros resortes. Para nosotros, México es una plaza estratégica muy importante y estar presente en ella fue un objetivo cumplido que nos llena de orgullo”.
La industria automotriz mexicana es un mercado de gran importancia para el desarrollo de ese país, ya que genera el 3.6% del PIB mexicano y es un importante factor de su economía. Las terminales automotrices han decidido invertir en este país por sus condiciones geográficas privilegiadas y los bajos costos de operación. Producen más de 3 millones de automóviles anualmente y, solo en la ciudad de México circulan diariamente 5.5 millones. En este encuentro, la Argentina contó con un importante stand donde se exhibieron productos argentinos correspondientes a la industria de autopartes, así como tecnología y servicios relacionados con el sector.
Al respecto, Ambroa contó que “la participación activa en las principales muestras del autopartismo mundial es uno de los pilares de nuestro plan de promoción de la marca. Nuestro camino internacional se inició en 2012 en EEUU y continuó en las exposiciones más importantes de América todos estos años en forma ininterrumpida. Consideramos que la feria es un escenario donde se muestra un diferencial envidiable de producciones automotrices innovadoras y revolucionarias durante los tres días que dura el evento. Es una plataforma ideal para el intercambio de conocimientos a nivel internacional.”
“En esta oportunidad en Automechanika Mexico presentamos: el desarrollo activo de nuestra marca en las principales plataformas de ecommerce, la apertura de RM resortes al mercado latinoamericano, los nuevos desarrollos de resortes que estarán en catalogo el mes próximo. Además la feria es una oportunidad excelente para fortalecer los vínculos comerciales con nuestros clientes de la región y consolidarnos el mercado internacional, posicionando a RM Resortes como marca global”, agregó.
“La feria nos permite crear conexiones valiosas con líderes de opinión, expositores y profesionales de la industria, lo que consideramos una ventajas más importantes de asistir”, finalizó.

Pueden consultar las novedades que se presentaron en la muestra a través de las redes sociales y la página web www.resortesrm.com

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESTE PRODUCTO
Lo Más Visto

Motorcraft

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Más Notas que te Pueden Interesar