Vic celebra su 50º aniversario y anuncia que estará presente en Automechanika 2014


Publicado por Vic
947

VIC, empresa argentina especializada en la fabricación de faros principales, auxiliares y universales para las líneas de automotores livianos y pesados; está de festejo al celebrar sus 50 años en el mercado. Fundada en el año 1964, la firma que comenzó proveyendo un botón de arranque a John Deere de Argentina, se ha convertido en una empresa líder del sector, que emplea a más de 200 personas y se posiciona como líder en el mercado de reposición con más de 600 aplicaciones.
“50 años es mucho tiempo para una persona y también para una empresa.
Hay pocas autopartistas con medio siglo de vida en nuestro país y si bien hemos pasado tiempos difíciles, la perseverancia y tenacidad que nos caracteriza nos ha llevado a seguir adelante a pesar de las dificultades, adaptándonos a los cambios y generando negocios cada día”, declaró Víctor Payrolat, Presidente y fundador de “Vic”.

Por otra parte, la firma anunció que este año estará presente una vez más en la Feria Automechanika Argentina 2014, la Exposición Internacional Líder de la Industria Automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica.
La misma se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre de 2014 en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires.

Los visitantes que pasen por el stand de Vic, número 2G-10 del Hall 2 de la feria, podrán encontrar las últimas novedades en iluminación vehicular además de recibir asesoramiento y atención personalizada.

Para mayor información, se puede visitar el sitio institucional
www.vic.com.ar o seguirlos en las redes sociales:
www.youtube.com/lucesenmovimiento // www.facebook.com/lucesenmovimiento // www.twitter.com/farosvic

tap-151-vic-celebra-su-50-aniversario-y-presencia-en-automechanika-01

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESTE PRODUCTO
Lo Más Visto

Motorcraft

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Más Notas que te Pueden Interesar