Motortec Automechanika Madrid, con nuevos planes para impulsar al sector


Publicado por Taller Actual
989

tap-148-motortec-automechanika-madrid-con-nuevos-planes-para-impulsar-al-sector-01

La Feria continúa con su crecimiento, con ex expositores que regresan y nuevas empresas que se añaden a la lista. El nuevo equipo detrás de Motortec Automechanika Madrid, la Feria Internacional líder de la industria automotriz de España, ha anunciado su nuevo plan para impulsar al Sector y crear nuevas oportunidades de negocios para los profesionales, compañías y asociaciones. Las primeras conversaciones con el Sector hacen prever un mayor crecimiento de la Feria en cuanto a asistentes, expositores y superficie total.

“Hemos preparado un panorama de lo que será la Feria, para estar al servicio de los sectores de posventa automotriz y estaciones de servicio. Ya hemos comenzado a dejar que las empresas y organizaciones profesionales conozcan nuestros planes y hasta la fecha de la Muestra, y hemos recibido respuestas muy positivas”, explicó Miguel Aguilar, el nuevo Director de Motortec Automechanika Madrid, quien encabeza el equipo comercial junto a Pedro Pedrero (partes de motor y accesorios). Con ellos, se desempeñan, además, Ana Sánchez Terán (estaciones de servicio y lavadoras de autos), Alberto Leal (equipamiento para garages) y Pilar Heredero (comunicación y actividades). El plantel cuenta también con la colaboración del Departamento de Desarrollo de Negocios, liderado por Carlos González García de la Barga.

Motortec Automechanika Madrid fue diseñada pensando en todos los profesionales del Sector, sin importar si son visitantes o expositores, o si su posicionamiento
está en la posventa o en el sector de las estaciones de servicio, ofreciéndoles una respuesta integral a sus necesidades.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESTE PRODUCTO
Lo Más Visto

Motorcraft

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Más Notas que te Pueden Interesar