Cortec: Bolsas Desicorr VpCI con doble acción única

VISTAS 1051


[espacio de publicidad]

Entre la amplia variedad de soluciones inhibidoras de la corrosión de Cortec se encuentra la tecnología desecante Desicorr VpCI, cuya acción sinérgica entre el desecante y los inhibidores de corrosión en fase vapor proporciona una protección contra la corrosión incomparable.

Cortec presenta las bolsas Desicorr VpCI con doble acción única

Las bolsas brindan protección multimetal para aluminio, acero al carbono, acero inoxidable, cobre, latón, acero galvanizado, acero al silicio y soldaduras.

Las bolsas Desicorr VpCI son bolsas de doble cara especialmente diseñadas que contienen una combinación única de desecante e inhibidores de corrosión en fase de vapor (VpCI). Estas bolsas son ideales para proteger de la corrosión los metales ferrosos y no ferrosos embalados. A diferencia de los desecantes convencionales, la función dual de las bolsas Desicorr VpCI reduce la humedad en el aire (acción desecante) y brinda protección multimetal (acción VpCI) dentro del embalaje. En esencia, la acción desecante permite que el VpCI tenga libre acceso a la superficie del metal, sin competir con la humedad en la superficie del metal. La acción de VpCI protege las superficies huecas e inaccesibles y continúa brindando protección contra la corrosión incluso cuando el desecante está completamente agotado. El VpCI se auto-regenera para brindar protección incluso si se abre y se vuelve a sellar el embalaje; no es necesario retirar la capa protectora de VpCI. Las bolsas son extremadamente fáciles de usar y se pueden insertar fácilmente de forma manual o automática en los paquetes.

Cortec presenta las bolsas Desicorr VpCI con doble acción única

Desicorr VpCI está diseñado para proteger productos, componentes o ensamblajes cuando se embalan en cajas corrugadas, envoltorios o bolsas de plástico y contenedores de madera o metal. Los usos exitosos incluyen conjuntos completos, piezas, componentes, motores, controles mecánicos, piezas mecanizadas o estampadas con precisión, equipos electrónicos marinos y comerciales, equipos eléctricos y herramientas.

Las bolsas Dessicorr VpCI son equivalentes de grado comercial a MIL-D-3464E, Tipo I y Tipo II y brindan protección multimetal. Están disponibles en versiones con ventana y sin ventana (NW). La versión con ventana contiene algunas esferas indicadoras que cambiarán de color de amarillo a verde cuando el desecante se haya agotado por completo. No es necesario desengrasar ni limpiar la pieza protegida una vez retirada del embalaje.

Para más información Ingresa a https://www.luboks.com.ar/ o contactate por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También podés ver nuestro catálogo en www.autopartesweb.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!