Locx: limpiador de cuerpo de mariposa para cuando el motor cabecea en el ralentí

VISTAS 8948


tap-152-limpiador-de-cuerpo-de-mariposa-01

tap-152-limpiador-de-cuerpo-de-mariposa-02

Cuando el motor cabecea en el ralentí, o le cuesta subir revoluciones o sube en modo desparejo es una señal de que algo anda mal…o por lo menos no anda como al principio. Todo automóvil con alrededor de 50.000 km de uso ha ensuciado con carbón, el interior del cuerpo de mariposa de su motor. Esta parte mecánica cumple la función que antes hacia el carburador: Regular el paso del aire que va a los cilindros.
La polución que siempre excede, aún en mínima cantidad, la barrera del filtro de aire; el retorno de gases húmedos del EGR y la temperatura a que estas partículas están expuestas generan un carbón que se adhiere a la superficie interior impidiendo el correcto apoyo de la mariposa. Este es el problema que genera una mala regulación (ralentí) y deficiente aceleración.
Esta suciedad produce un mal ajuste del paso de aire en ralentí ya que el paso mínimo de aire se ve obstaculizado por la presencia de carbón. Si recordamos los antiguos carburadores, ante la misma situación, una de las posibilidades era efectuar aceleraciones extensas (andar en alta velocidad un tramo importante de tiempo lo descarbonizaba..!) de modo que el paso de la nafta limpiara los restos de carbón. Pero en el caso del TBI (Throttle Body Injection ó acelerador del cuerpo de inyección), alrededor de la mariposa solo pasa aire ya que el combustible es inyectado en la cámara de combustión, por lo que al ensuciarse y generarse carbón, la única forma de limpiarlo es en forma manual. No se requiere especial destreza, pero contar con un producto diseñado para aflojar ese carbón, hace extremadamente simple y rápida la limpieza. LOCX LIMPIADOR DE CUERPO DE MARIPOSA ablanda (o diluye) y despega el carbón, sumando otros beneficios como la forma de aplicación: Se puede limpiar desarmando el TBI y aplicando sobre un banco de trabajo, el producto seca rápida y totalmente. También se puede limpiar directamente con el mecanismo armado, pero se debe considerar que de esa forma los restos de carbón pasarían por la cámara de combustión, que no es lo más conveniente.
Su formulación no perjudica los catalizadores. LOCX LIMPIADOR DE CUERPO DE MARIPOSA no ataca plásticos y esto lo hace muy seguro en todo tipo de TBI, hay que tener en cuenta que algunos tienen la mariposa de plástico. El uso del producto en aerosol aumenta los beneficios, ya que la presión de salida genera un barrido mejor sobre la superficie a tratar. Más allá del uso puntual al que está dirigido el producto, está comprobado que es un seguro y poderoso desengrasante para todas las partes del motor.

LOCX LIMPIADOR DE CUERPO DE MARIPOSA
• Ablanda y despega el carbón
• Cómoda aplicación
• Seguro en todo tipo de materiales
• No ataca plásticos
• No perjudica los catalizadores.
• Poderoso desengrasante

tap-152-limpiador-de-cuerpo-de-mariposa-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!