Publicado por Dayco

Dayco novedades técnicas (Parte 2)

VISTAS 141


Parte 2

Para evitar fuerzas de aceleración excesivas en el rodamiento durante las operaciones de arranque, la rueda de fricción está en contacto permanente con la polea del cigüeñal, pero con el uso de un motor eléctrico y un pequeño reductor planetario, que funciona en conjunto con un sistema de control multifuncional , el movimiento radial de la polea se altera, y la rueda de fricción giratoria entra en contacto con la superficie de la polea de la bomba de agua y, por lo tanto, la bomba de agua entra en funcionamiento.

tenicas-2018-04-13-dayco-novedades-tecnicas-parte-2-01

Debido al espacio confinado alrededor de estos componentes, no se pudo utilizar un tensor de correa auxiliar tradicional, lo que requirió que Dayco diseñara otra solución innovadora, esta vez en forma de tensor de barra de torsión de brazo único para el sistema de transmisión auxiliar.

Tanto la rueda de fricción, la correa y el tensor, junto con la bomba de agua y su polea, ahora son parte del programa de postventa de Dayco, que permite a los talleres independientes ofrecer a sus clientes un reemplazo similar que les brinda el servicio oficial. Dayco también ofrece la correa auxiliar de repuesto, más una amplia gama de piezas y kits para este popular motor. El tensor electromecánico Dayco está protegido en todo el mundo por Patentes internacionales.

Para obtener más información sobre los productos de transmisión de potencia de calidad OEM en la gama Dayco, visite: www.dayco.com

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!