Soluciones de propulsión adaptativas

VISTAS 137


2018-07-20-soluciones-de-propulsion-adaptativas-1-01

Las transmisiones totalmente automáticas de Allison han movido las tropas y la carga en vehículos de defensa con tracción por orugas y por ruedas durante más de 65 años. Conocidos por su rendimiento y fiabilidad, estos sistemas automáticos continúan evolucionando para cumplir con las exigencias de las flotas militares de todo el mundo.
“Las fuerzas de defensa global de hoy se enfrentan a una variedad de nuevas misiones además del conflicto armado tradicional”, dijo Dana Pittard, vicepresidente de programas de defensa en Allison Transmission. “Estas responsabilidades en constante evolución exigen transmisiones de vehículos que hayan demostrado que son confiables y están listas para la acción”.

2018-07-20-soluciones-de-propulsion-adaptativas-2-02

Las transmisiones de Allison proporcionan mayores rangos de par y una mayor capacidad de peso bruto del vehículo. Combinado con controles electrónicos avanzados, esto optimiza el rendimiento de los motores de mayor potencia, ofreciendo mejor rendimiento y control general del vehículo, independientemente de la pendiente o el terreno.
Las mejoras de rendimiento adicionales incluyen mayor economía de combustible, provisiones incorporadas de toma de fuerza (PTO) que proporcionan energía a los equipos de la misión montados en el vehículo, y un frenado y dirección superiores de los vehículos con orugas para la ejecución precisa de la misión.

2018-07-20-soluciones-de-propulsion-adaptativas-3-03

La empresa trabaja con fabricantes de equipos originales de todo el mundo para diseñar, desarrollar, fabricar y admitir transmisiones que se entregan en las condiciones más difíciles y, para las flotas que están desarrollando nuevos vehículos con ruedas o con orugas, puede adaptar una transmisión específicamente para esa aplicación.
Además, para anticipar y satisfacer la demanda del mercado, está desarrollando arquitecturas de transmisión cruzada para vehículos de seguimiento medio que van de 23 a 36 toneladas métricas, y para vehículos con orugas pesadas que van de 50 a 63 toneladas métricas.

2018-07-20-soluciones-de-propulsion-adaptativas-4-04

Las transmisiones utilizan un convertidor de par que absorbe las cargas de choque y los picos, reduciendo el desgaste. Con Continuous Power Technology, la aceleración suave del motor en el lanzamiento y durante los cambios protege todo el tren motriz. Además, debido a que usa un convertidor de torque para el lanzamiento, no hay embragues mecánicos que puedan desgastarse.

Por: David Gil
Fuente: Prensa Expotrade

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!