Nuevo Jeep Grand Cherokee, un SUV Premium


Con un elegante diseño exterior, los acabados del máximo nivel y las tecnologías de confort y seguridad más avanzadas, el Jeep Grand Cherokee no renuncia a las prestaciones offroad que le permiten enfrentarse a los terrenos más difíciles gracias a las ventajas de la motorización 4xe híbrida enchufable, 4x4 y con hasta 380 CV de potencia.

Nuevo Jeep Grand Cherokee, un SUV Premium

El confort se refleja en la tapicería de piel Palermo, en los elementos de auténtica madera de nogal o en los asientos calefactados y ventilados con función masaje y memoria con 16 posiciones.

Pero estos elementos premium no pueden hacer olvidar el ADN Jeep del Grand Cherokee. Su motorización refleja perfectamente la doble vocación de este modelo. Por un lado, el lujo y las altas prestaciones de poder contar con la versión más poderosa de la gama de vehículos híbridos enchufables 4xe, con una potencia combinada de hasta 380 CV, tracción a las cuatro ruedas, un par máximo de 637 Nm y una autonomía que puede alcanzar los 50 Km “cero emisiones” Por otro, la capacidad “offroad” que ofrecen su tracción total y la experiencia y reputación de Jeep. Unas cifras que les permiten presumir de capacidad 'Trail Rated' con total merecimiento ya que puede enfrentarse a terrenos complicados y vadear hasta 61 cm de agua.

Nuevo Jeep Grand Cherokee, un SUV Premium

Gracias a esta tecnología, el Jeep Grand Cherokee ofrece tracción a las cuatro ruedas incluso en modo totalmente eléctrico, con lo que se logran unas prestaciones todoterreno de referencia con total seguridad y el placer de escuchar los sonidos de la naturaleza.

El habitáculo del Nuevo Jeep Grand Cherokee es confortable y acogedor, con la calidez de la tapicería de piel Palermo y diversos toques en auténtica madera de nogal distribuidos por el interior. El ambiente sonoro se ha cuidado especialmente, como demuestra el sistema audio McIntosh, formado por 19 altavoces que crean una sensación envolvente y con un gran nivel de detalle. Sus asientos calefactados, ajustables en 16 posiciones memorizables y con función masaje aseguran un viaje con el máximo nivel de comodidad, sin importar los kilómetros o lo escarpado del terreno.

Nuevo Jeep Grand Cherokee, un SUV Premium

En cuanto a la tecnología, el Nuevo Jeep Grand Cherokee incorpora funciones de ayuda a la conducción como Park Assist, la Asistencia al Arranque en Cuesta, el Control de Crucero Adaptativo, el Sistema de Control de Ángulo Muerto o la Protección de Peatones que le introducen en la Conducción Autónoma de Nivel 2.

Autor: Taller Actual

Fuente: Jeep

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!