Los turbos Garret (Parte 3)

VISTAS 2075


Por Enzo Novulari
Parte 3

Toda tentativa de reacondicionamiento, que involucre piezas de recambio, se volvería complicada y difícil, debido a la complejidad técnica del turbo, y podría generar problemas potencialmente graves, entre los que podríamos contar: 
• Conflictos con el sistema de gestión del motor. 
• Caudales y presiones reducidas o pobres, en donde las respuestas y las perfomances globales son mediocres, en tanto que las emisiones aumentan. 
• La mezcla aire/gasoil Diesel, es demasiado rica, por lo tanto las temperaturas son elevadas en extremo, dañando el turbo y el motor. 
• Caudales y presiones altas, que producen sobre velocidades del turbo, y riesgo de la desintegración -roturadel rotor de la turbina, y de daños a nivel del turbo y del motor. 
• Sobrealimentación excesiva, produciendo daños físicos a nivel del motor. 
En lo referente a la “actividad de recambio” independiente, cabe señalar que los turbos Garrett VNT son productos extremadamente complejos, y meticulosamente calibrados, conocidos por sus performances. 
El nivel de producción de estos turbos, responde atentamente a las más altas exigencias en materia de confiabilidad, de rendimiento y de valor sobre todo el ciclo de vida del producto. 

tap-185-los-turbos-garret-04

Las imitaciones o falsificaciones de los turbos y sus partes, van en contra de las performances y del rendimiento, en grandes aspectos- Garrett.

tap-185-los-turbos-garret-05

Millones de turbosobrealimentadores fueron fabricados para equipar motores de ciclo Diesel y Otto, utilizados en un sinnúmero de aplicaciones, de carga, de transoporte y estacionaria - Garrett.

La excelencia técnica, y los procesos industriales a nivel mundial, le permiten a los turbos responder a parámetros my precisos de los fabricantes de automóviles, respecto a las perfomances, confiabilidad, control de emisiones y disminución del consumo. 

La investigación prueba que las “imitaciones” o las “falsificaciones” de estos productos, van en contra de las perfomances y de valor en amplios terminos. Los turbos Garrett poseen una vida útil, cuatro veces superior que los turbos “falsificados” o las “copias”.

Continúa en el próximo número

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!