Todo sobre vehículos pesados.

Scania Argentina comienza el año con una nueva promoción de servicios

VISTAS 862 / COMPARTIR


73-vp-scania-argentina-comienza-el-ano-con-thumb

La firma sueca líder en soluciones sustentables de movilidad pone en vigencia a través de su extensa red de concesionarios una nueva promoción de servicios que brinda un descuento del 15% en los repuestos de mantenimiento por taller.

La marca de origen sueco ha puesto en vigencia desde el 5° de Febrero una nueva promoción de servicios. La misma ofrece un descuento del 15% sobre los repuestos de mantenimiento por taller. Esta promoción se encuentra vigente en los 24 puntos de servicios que componen la extensa red de concesionarios de Scania en nuestro país y estará vigente hasta el 30 de Abril de 2016.

El mencionado descuento aplica para los tipos de servicio de mantenimiento S, M y L que la marca ofrece a sus clientes. En la última categoría en particular, se incluye la regulación de las válvulas, cambios de filtro de trampa de agua, filtro de combustible, filtros de aire (de motor y de cabina) y filtros de aceite (de motor, caja de cambios, diferenciales y dirección). Además, se incluye el cambio del liquido de embrague, el refrigerante, cambio de correa, la regulación de las palancas de freno, lubricación completa del chasis y se realiza el diagnóstico de fallas (escaneo completo de la unidad y actualización del software).

“En Scania conocemos la dinámica del negocio de nuestros clientes, es por ello que sabemos lo importante que es mantener a las unidades en funcionamiento. Este tipo de promociones apunta a acercarle a nuestros clientes las herramientas necesarias para asegurar su rentabilidad”, afirmó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

Para obtener mayor información acerca de la promoción pueden acercarse a cualquiera de los puntos de servicio de la red de concesionarios Scania, o bien en la página.

Web de la marca www.scania.com.ar

73-vp-scania-argentina-comienza-el-ano-con-01

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño