Todo sobre vehículos pesados.

Hino lanza su butaca hidráulica

VISTAS 122 / COMPARTIR


2018-07-27-hino-lanza-su-butaca-hidraulica-1-01

HINO, la compañía japonesa que comercializa en Argentina los camiones del grupo Toyota, lanza al mercado un nuevo accesorio para sus unidades: la butaca hidráulica, un desarrollo cien por ciento argentino.

¨Desde HINO buscamos hacer una mejora continua de nuestros productos siempre. La idea de crear la butaca hidráulica nace con el fin de brindar un mayor confort para los choferes y cuidar su salud. En definitiva, son ellos quienes pasan más tiempo dentro de los vehículos¨, comenta  Gastón García, gerente de Repuestos de HINO Argentina.

2018-07-27-hino-lanza-su-butaca-hidraulica-2-02

La butaca hidráulica es una base que se coloca debajo del asiento del conductor, proporcionando mayor confort y suspensión al momento en que el vehículo se encuentra en marcha. Por el momento, sólo está disponible para las unidades 616, 716 y 816. Sin embargo, la idea a futuro es que esté disponible  para todos los modelos y en lugar de que sea un accesorio opcional, está previsto que se encuentre incorporada  a todos los camiones HINO.

2018-07-27-hino-lanza-su-butaca-hidraulica-3-03

El gerente de Repuestos de HINO destaca que la butaca ¨es un producto enteramente nacional y con previsión de ser exportado¨. García, en representación de HINO señala que ¨fue un desafío  muy grande ya que no podíamos modificar ni alterar la posición de manejo. Nuestro mercado está acostumbrado a camiones más suaves y había que trabajar en esa dirección. Escuchamos esa demanda y está a la vista el resultado¨.
 
La fecha estimada de salida al mercado de este producto, cien por ciento industria argentina, será a fines de julio de este año.  Para mayor información, contactáte con el concesionario HINO más cercano o a través de http://www.hinoargentina.com.ar/

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: HINO

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!