Todo sobre vehículos pesados.

Volvo expande su atención en la Patagonia

VISTAS 30 / COMPARTIR


El concesionario Ruta Sur Trucks amplió el área de atención y servicio de su sucursal integral en la localidad de Allen, provincia de Rio Negro. Así el Grupo Volvo refuerza su presencia en la Patagonia expandiendo sus operaciones en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento. “Seguimos consolidando nuestra presencia a nivel local, con inversiones que acompañan el aumento del parque circulante de los últimos años. Estamos incrementando la capacidad de atención en ubicaciones estratégicas y en crecimiento, con el fin de brindar siempre un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes”, menciona Alex Boni, Director General de Volvo Trucks & Buses en Argentina.

2018-12-14-volvo-expande-su-atencion-en-la-patagonia-2-02

El concesionario que se ubica en el km 1195,5 de la ruta nacional 22 en Allen, Rio Negro, está ubicado en un punto estratégico del país vinculado con la extracción de gas y petróleo de Vaca Muerta. Con una inversión total en el predio de 4 millones de dólares, Ruta Sur Trucks acaba de ampliar sus instalaciones para adecuar la prestación de servicios al crecimiento de la actividad de zona, inaugurando un predio de 54.800mts2 con 960mts2 de superficie de taller, 28 bahías de servicio y 4 vehículos de apoyo.

2018-12-14-volvo-expande-su-atencion-en-la-patagonia-3-03

Ruta Sur Trucks es concesionario oficial del Grupo Volvo desde 2002, atendiendo las marcas del Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks en la región sur de la provincia de Buenos Aires y toda la patagonia. El concesionario actualmente cuenta con 4 puntos de atención: Bahía Blanca y Quequén (Provincia de Buenos Aires), Allen (Rio Negro) y Comodoro Rivadavia (Chubut) prestando servicio en zonas de alta demanda con 80 bahías de atención, 15 vehículos de auxilio, 2.930 mts cubiertos de taller y 142 empleados. Con la expansión de este concesionario, el Grupo Volvo ya cuenta con 21 puntos de atención y servicio en Argentina y 197 bahías de trabajo para brindar soporte a los clientes de la marca, lo que implica un 23% de crecimiento en la capacidad de atención en el último año. Vinculado al potencial de crecimiento de la actividad en Vaca Muerta y con un consecuente incremento en la demanda de unidades y necesidad de atención con el fin de garantizar una máxima productividad, el concesionario próximamente sumará un 5to punto de atención a ubicarse en Añelo. De esta forma, Volvo confirma su prestación de servicios adaptados a las necesidades de los clientes y de cada tipo de actividad, con inversiones que permitan atender cada negocio y maximizar la rentabilidad de cada operación.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Volvo

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño