Más empleados y más producción para Renault

POR Negocios & Autopartes

Más empleados y más producción para Renault

Renault anunció que a partir del mes de julio incorporará 300 nuevos empleados para aumentar en un 50% su volumen de fabricación de los modelos Sandero, Stepway, Logan y Kangoo en la planta de Santa Isabel. Esto se suma al aumento de producción que se realizó al fines de 2021, para el cual hubo un primer ingreso de 120 colaboradores. Con este nuevo aumento, Renault duplica la producción de estos vehículos en menos de un año: de 2200 vehículos mensuales que se fabricaban en septiembre del año pasado, pasará a fabricar 5400 por mes.

Más empleados y más producción para Renault

Las instancias de reclutamiento, selección, contratación y entrenamiento de los nuevos colaboradores se inician ahora y se extenderán hasta el mes de julio.

Para esta nueva contratación la compañía buscará aumentar la contratación de mujeres, como parte de su política firme y creciente hacia la diversidad e inclusión. Se espera que al menos la mitad de estos ingresos sean de género femenino, profundizando el camino que se inició en 2017 con la incorporación de mujeres en puestos de operarias a lo largo de todo el proceso productivo.

Más empleados y más producción para Renault

“Estamos orgullosos de poder anunciar hoy este incremento en nuestra producción. Que nuestra planta crezca implica la creación de empleo, no solo directo de Renault, sino también en toda la cadena de valor”, expresó Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

Más empleados y más producción para Renault

Más información en www.renault.com.ar.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: Renault