En el marco de sus ciclo #AutomechanikaBAConecta, la Feria presentó el pasado 11 de mayo la charla virtual “Mejora continua y su impacto en la producción”.
La misma estuvo a cargo del Ing. Davide Rossini (Coordinador del Programa de Mejora de la Productividad en AFAC con más de 15 años de experiencia asesorando a empresas en Kaizen y transformación digital) y del Ing. Guillermo Maggio (ingeniero mecánico y consultor certificado INTI).
Durante el encuentro se abordaron temas como los conceptos de valor agregado y pérdidas, clasificación de las pérdidas y desperdicios con foco en la reducción de costos, identificación de cada una de ellas y sugerencias para reducir sus costos, base para el mejoramiento continuo y pautas para implementar áreas de trabajo seguras, confortables y eficientes.
Para más información, escribinos a contacto@grupofaros.com
Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: Automechanika Buenos Aires