Coccolo vuelve a producir Elevadores en Argentina

POR COCCOLO S.A.

[espacio de publicidad]

Para más información escribí a info@coccolo.com.ar

Luego de 6 años, COCCOLO S.A. vuelve a producir en Argentina sus elevadores Tipo Tijera, de 4 Columnas, y de 4 Columnas para Alineación.

Coccolo vuelve a producir Elevadores en Argentina

En estos últimos años sólo se producían algunos elevadores especiales y montacargas, y el resto de los modelos se importaban, pero durante la pandemia se produjeron muchas consultas que se transformaron en pedidos, y que hicieron replantear la política de la Empresa para poder atender esta demanda.

Coccolo vuelve a producir Elevadores en Argentina

Hoy COCCOLO dividió su Planta en dos áreas bien diferenciadas; una dedicada completamente al diseño e instalación de equipamientos de talleres móviles, veterinarias, vacunatorios, ambulancias, etc. (USM – www.UnidadServicioMóvil.com), y la otra dedicada al diseño y producción de los Elevadores de Tijera y 4 Columnas, 4 Columnas para Alineación y montacargas (www.coccolo.com.ar).

Coccolo vuelve a producir Elevadores en Argentina

COCCOLO S.A. es una Empresa que desde hace más de 45 años se dedica a la ingeniería, desarrollo y fabricación de equipamientos medianos y grandes para talleres y terminales automotrices.