Ford Everest ya se puede reservar en Argentina

POR Negocios & Autopartes

Tras su debut en el Ford Summer Experience 2025, la nueva Ford Everest, SUV grande de 7 asientos, ya puede reservarse en Argentina con entregas previstas para fines del primer semestre. Se comercializará en versión Titanium 2.3L EcoBoost naftero 4×4 AT a un precio sugerido de $79.800.000 (vigente hasta el 30 de junio).

Ford Everest ya se puede reservar en Argentina

Importada desde Tailandia, la Everest combina un diseño robusto con un alto nivel de confort y tecnología. Montada sobre un chasis de largueros, cuenta con una tercera fila de asientos plegable eléctricamente bajo el piso del baúl, lo que optimiza el espacio interior. Su motor 2.3L EcoBoost turbo de 300 CV, combinado con una caja automática de 10 velocidades y un sistema de suspensión equilibrado, ofrece la mayor potencia del segmento y una conducción ágil tanto en ruta como fuera del camino.

En el interior se destacan los materiales suaves al tacto, excelente insonorización, techo panorámico y una experiencia digital inmersiva gracias a dos pantallas: una de 8” para el tablero y otra vertical de 12” para el sistema multimedia. Además, incluye acceso y encendido sin llave, conectividad sin cables y un completo paquete de tecnología y seguridad.

Ford Everest ya se puede reservar en Argentina

“Estamos convencidos de que Everest ofrece una propuesta innovadora y diferente en su categoría”, señaló Sebastián Trotta, Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina.

La nueva Everest estará disponible en cuatro colores: Blanco Oxford, Gris Plata, Gris Mercurio y Negro Pantera, y cuenta con una garantía de 5 años o 150.000 km. Más información en concesionarios Ford o en el sitio web oficial de la marca.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: Ford