Todo sobre Estaciones de Servicios

MTK para que las Estaciones de Servicio aumenten su rentabilidad


La venta de accesorios para telefonía móvil, es una oportunidad valiosa que MTK Argentina, hoy le brinda a las Estaciones de Servicio, para que acrecienten su facturación, mientras que suman un servicio más para el cliente.



La marca MTK en Argentina mediante sus representantes e importadores exclusivos, impulsan que las Estaciones comercialicen una amplia gama de productos indicados para el consumo masivo, como lo son todos los Accesorios de Telefonía Celular, Cables de Datos, Cargadores de Autos y Pared, Auriculares, Conversores de FM, Soportes y muchos más.

Con el arribo de las nuevas tecnologías en la comunicación, indudablemente, que estos tipos de artículos, pasaron a ser imprescindibles, y muy necesarios para todo aquel que circula por las calles y rutas, transformando a las Estaciones de Servicio de todo el País, en "El Punto de Venta Ideal".



Es así que MTK, recomienda optar por un negocio de gran rentabilidad, como un ingreso extra para los Shop, Tiendas de Conveniencia, Minimercados y Playas de Carga, mediante la denominada "Venta de Oportunidad", fundada en el proyecto llave en mano.

Según conceptos del gerente de la MTK, Matías Bendayán: "Estamos llegando a las Estaciones de Servicio de toda la Argentina, con muy pocos requisitos y mínima inversión, ofreciéndoles una rentabilidad mensual promedio de $ 40.000.-" El acuerdo comercial entre la Estación de Servicio y MTK, se basa en la adquisición de dos opciones de exhibidores:



uno de 1,60 x 0,50 x 0,20 Mts para 150 productos y otro de 0,50 x 0,20 Mts, para 75 productos. Con un valor de $55.000.- y $30.000.- respectivamente, y se estima una facturación del 140% sobre el costo. Cabe destacar que en la propuesta se agrega la rotación de productos sin cargo alguno, evitando el stock de artículos que no se vendan, garantía de 6 meses con cambio directo por fallas, exhibidor de PVC Impreso sin cargo con la compra inicial, y todo el asesoramiento general necesario.



Los cálculos que MTK nos entrega son que, con un tráfico de 100 personas diarias, se generan entre 4 y 5 ventas de accesorios. Un ticket promedio sería de $700, así que si se estiman 4 ventas diarias, la Estación de Servicio, obtendría un ingreso extra de $2800.-

Por último, Matías Bendayán, destaca lo siguiente: "Fijémonos que el aumento de las ventas mensuales sería de unos $80,000.-, que le dejarían al punto de venta, o sea a la Estación de Servicio, una ganancia total de $50,000.-"



Para más información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.mtkargentina.com.ar

Fuente: MTK Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!